¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Arrebaña que ahi aún queda chicha … :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Esta bien otro día te hago caso :laughing::+1::clap:

1 me gusta


Terminada esta loción de proraso.no creo que vuelva por lo menos de momento

37 Me gusta

Hoy se acabó este BBB, After Shave Lea, 3 en 1, pieles sensibles de 75 ml., después de 118 usos
https://i.imgur.com/j5JN3kB.jpg

23 Me gusta

Buenos días durante este último mes, quizás algo más, afeitándome siempre con los mismos productos, con el objetivo de gastar material. Han caído:

Evidentemente no volverá al haber sido una edición limitada. Tampoco es que fuera completamente de mi agrado.

Este mentolado económico, que me regalaron. Tampoco creo que vuelva, salvo regalo, que no acostumbro a rechazar, por no hacer feos.

Y ahora el objetivo es acabar este Meissner Dark Limes que descansa en la jabonera del malogrado Eucris, aunque va a ser más lento ya que empieza Movember y yo me dejó la barba.
Un saludo a todos.

54 Me gusta

Acabada la que es para mí la mejor crema en tubo. Aún tengo algún repuesto

59 Me gusta

Esa crema aun se puede apretar más :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Y haciéndole la cesárea tiene todavía 20 afeitados mínimo :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Esa crema bien lo.merece

3 Me gusta

Tras uso intensivo durante la campaña primavera - verano ahora he finiquitado este Proraso Eucalipto y Mentol.

51 Me gusta

Pues despido este jabón con honores, la verdad que he quedado encantado con él.
Me ha dado unos afeitados magníficos. Espuma muy rápido y el post es inmejorable.
Pero la vida sigue y me esperan unos 27 jabones con sus afther.
IMG20231101120406

52 Me gusta

Pues habiendo acabado el jabón hace días , lo siguiente era acabar este afther con aroma a Sauvage de Dior.
IMG20231101121744
Lo dicho, a seguir gastando,. Sino no veo sentido a este hobby, si no empezamos y acabamos productos .
Buen domingo a todos!!!

41 Me gusta

Seguro que abriéndola en canal le saco un par de afeitados mas @McAco 20 no creo, está bien exprimida :rofl:. Lo que pasa es que con la de material que hay acumulado he dejado de lado el ahorro en beneficio del ansia por gastar.

4 Me gusta

Pronto veremos por aquí el del amigo Fernando @ClassicBoy

3 Me gusta

Muestra de splash Yaqi Malibu, se fue con 9 usos, al jabón le quedan aun unos 4 o 5 usos mas.
Genial estas muestras, permiten usar un producto por un tiempo bastante limitado sin atesorarlo por meses o años.

41 Me gusta

Creo que eso esperamos todos!!! Jajaja.
Se le multiplica por las noches

1 me gusta

Yo que soy un fanático de apuntar, pesar, y los datos, en los últimos afeitados de un jabón tengo la sensación de que se gasta mucho menos que en los primeros.
Aparte de la conocida reproducción del jabón cuando aparece el culo del tarro.

6 Me gusta

Eso me ha pasado a mí con todos los jabones que he acabado. No sé si será porque van perdiendo agua :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya se ha gastado, pero estoy ahora para acabar el otro de Luna, el Fauno que le queda poco también y ya pongo los dos.

4 Me gusta

Yo tengo dos teorías.
Una es explicación física, que cargamos menos jabón porque la parte del medio la brocha no rasca nada.
La otra es que realmente no sea verdad y el ansia viva por acabar algo nos deforma la realidad.
:face_with_hand_over_mouth::man_shrugging:
Creo que va por la primera, pero no descartamos la segunda :joy::joy:

9 Me gusta