¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado


Se acabo este que es mi after veraniego por excelencia y si si tengo repuesto como no y varios pero asta que vuelvan las calores dara paso a otros

50 Me gusta

Pues a rey muerto , rey puesto!!!
Digo adiós a este Ariadna & Evan, que estoy seguro que ya no funcionaba en condiciones,porque los últimos afeitados tenía que hacer la espuma en bol sino era prácticamente imposible hacer una buena espuma en cara.

El aroma es.el.aechiconocido y copiado Sauvage de Dior. Riquísimo.
Aprovechando el envase entra un nuevo integrante. Para mí un aroma digo de esta estación. Para mi humilde nariz tiene un toque alicorado como de.coñac
Kepkinh KOS
IMG20231017183235
IMG20231017183940
IMG20231017184708
Posdata: no es la jabonera tan molona como la del.compañero , ni la de serie , pero me.viene al pelo para el almacenaje :smirk:

46 Me gusta

Otro 3017 pero no de frasco entero, le quedaba un poco menos de la mitad. A este le tenia ganas por que ya me cansaba de verlo por el cajón. Bálsamo de propiedades aceptables y con un olor que para mí es lo mejor. Si te gustan los bálsamos además de los olores a madera y especias, este es tu bálsamo. Si no te gustan los bálsamos y menos aún el olor a madera y especias ni te acerques.

A mi los bálsamos no me van así que ahí estaba mi interés por terminarlo de una vez y claro está que no va a volver a no ser que sea en formato loción que no sé si se comercializa.

44 Me gusta

A mi me gusta mucho ese aroma :ok_hand:

3 Me gusta

Concuerdo!

Pues estos de Proraso son muy llevaderos. No son nada grasos y se absorben perfectamente. Un bálsamo de Stirling por ejemplo es otro cantar. Más que bálsamo, parecen cremas. Con mantequilla. Y aceite de oliva. Virgen. Y sebo. Y vaselina.

Me explico?

3 Me gusta

Perfectamente. :+1:

1 me gusta

Probad el de Rituals. Yo detestaba los bálsamos hasta que me regalaron éste. En principio, pensé “rebotar” el regalo, pero lo probé… y ahora es casi lo único que uso.

4 Me gusta

Yo los bálsamos los uso en invierno. Eso sí, un par de guisantes y nada más.

4 Me gusta

En el caso del de Rituals, incluso menos. Así dura el jodido, que llevo con él más de un año y no hay huevos de acabarlo :rofl:

4 Me gusta

el de Rituals es cojonudo … y el cásico de Nivea a mi me va de lujo …

1 me gusta

A mí los bálsamos me gustan. Tienen su uso. Pero hay bálsamos que comulgan mejor con mi piel y otros a los que le cuesta más. Los de Rituals aún no los probé pero con la variedad que tengo, no creo que entre uno nás pronto…

4 Me gusta

20231024-174150
Muy bueno, esperando ya el siguiente de @Joserra63

42 Me gusta

Último uso de este Tabac de sebo, que ha estado conmigo desde 2020. Buen jabón, aunque mi piel no lo acaba de aceptar al 100%, siempre me deja una sensación grasa después del afeitado.

Volvera? No, hay jabones que me gustan muchísimo más en propiedades y aroma, aunque este sea un clásico que hay que probar sí o sí. Y si algún día volviese, desde luego sería su hermano vegetal, no el de sebo. Pero lo dudo.

49 Me gusta

Si te pasas en cantidad con el bálsamo de Stirling se te queda la cara más blanca que la de la Sra. Morticcia Adams


Yo me lo aplico, poca cantidad, a la portuguesa, mezclado con alguna loción.
Saludos.

14 Me gusta

Totalmente. Yo hago lo mismo! Guisante. De los finos.

Eso es una buena recomendación…las mezclas en la mano antes de aplicar @Kanala?

3 Me gusta

Teniendo el bol deberías meter una pastilla de Tabac, a mí me pasaba lo mismo con el de sebo, no me acababa de convencer porque me dejaba la cara demasiado grasa, no me planteaba el vegetal hasta que me lo regaló @Bollo; me parece un jabón más que correcto, que me permite volver a disfrutar un aroma que me gusta mucho

12 Me gusta

Eso es, las mezclo previamente, bálsamo+loción.
Salud

1 me gusta

Esta tarde lo pruebo! Gracias por la idea @Kanala

1 me gusta

IMG20231025192603
Caído en el campo de batalla con honores!!
Buen aroma.buenas propiedades
Vamos a por el siguiente :muscle:!!!

45 Me gusta

Mi Nivea que me hecho de noche después de lavar la cara con jabón de carbón activo

38 Me gusta