¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Lo mismo, glicerina y aceite de romero. el aroma es muy sutil pero fresco.
Lo volvería a comprar, pero ahora mismo tengo tantos jabones y cremas que queda mucho camino para estar repitiendo cosas.

Tengo el Nivea Azul, tambien la encuentro muy buena crema para lo que cuesta, y ese aroma sport típico de Nivea, el blanco no se a que huele.

Saludos!!

2 Me gusta

59 Me gusta

Que satisfacción gastar tu primer jabón.
Es una maravilla y da sentido a la ingesta ilimitada de compras de género que tenemos en este vicio, llamado ahorro!!!.
Me alegro !!

2 Me gusta

Otros dos 3017 terminados de casi manera simultánea y con resultados contradictorios.

El primero de ayer

Fantástico producto que rinde muy bien sin ser caro, con un toque fresco gracias al mentol. Además tiene una cosa muy buena y es que la pastilla Tabac cave perfecta.

El segundo en cambio finalizado hoy podría entrar en el apartado de opiniones controvertidas a la vez, pues más de uno pensará si estoy loco o sencillamente discrepará de lo que voy a decir.

Floïd italiano Mentolado Vigoroso. Con su marcha a Italia no solo perdimos una parte de nuestra historia de España, una identidad, sino que también se ha perdido un magnífico producto. El de ahora es un auténtico engaño, una estafa, un trampantojo. No es para nada mentolado y menos aún vigoroso, además de dejar la cara con sensación pegajosa y manchar los cuellos de las camisas. Solo ganó algo y pasó a ser aceptable cuando le añadí buen puñado de cristales de mentol. Para mi a sido una alegría su final y está claro que mientras no recupere su esencia Española no vuelve a entrar en casa.

Todo esto está basado claramente en mis experiencias personales que no tienen que coincidir con las de todo el mundo.

50 Me gusta

Por fin acabamos un jabón.

Creo que no volverá, aunque su espuma es buena y es barato, el olor no me termina de agradar, demasiado sintético. Prefiero el lea o tabac que son más fáciles además de comprar por aquí.

47 Me gusta

16967813985863214302749388924678

Crema fresquita que se acaba.
La utilizo en veranito, aunque como siga así el tiempo quizás deba empezar otro tubo. :grinning:

45 Me gusta

Todo el verano buscándola y ha sido imposible de encontrar. Antes la veía en cualquier comercio y ahora está desaparecida

Siempre se puede comprar en la tienda online de LEA, aunque los gastos de envío hacen que sólo merezca la pena haciendo un pedido gordo…

Un saludete

1 me gusta

Pues hoy he acabado con esta loción de Nivea, heredada de mi suegro, la verdad es que tiene un buen aroma y buenas propiedades, el precio lo desconozco, pero dado el material acumulado, por el momento no me planteo su adquisición, eso sí, aprovecharé el recipiente de 100 ml, pues la verdad es que sale muy bien el producto y no se desperdicia ni una gota.

45 Me gusta

Uno de los mejores frascos rellenables que hay … La forma de dosificar el líquido es espectacular …

2 Me gusta
  • Barrita Lea del 2016, de 50 g.
    Después de 70 afeitados se acabó está barrita Lea

https://i.imgur.com/AKk4Ozt.jpg

19 Me gusta

Se termino , el olor nada reseñable y propiedades justas no volvera esta marca a mi coleccion lo mejor la etiqueta!

51 Me gusta

Qué marca es?

1 me gusta

Creo que ese jabón es de Murphy and McNeil

3 Me gusta

Murphy and McNeil asi es como dice Manu.Propiedades y deslizamiento justo , teniendo otros muy prescindible

1 me gusta

Terminado este magnífico bálsamo de Zingari. Su olor lo mejor, sin duda, a pesar de que se ha enranciado en estas últimas semanas. Pero es culpa mía, por acumular de forma insensata en lugar de ir gastando lo que tengo. Así pasan estas cosas, que algunos productos, por mor de su composición, se oxidan y pierden propiedades.

IMG-20231012-105235

52 Me gusta


No volverá, demasiado pelotazo alcohólico para mi gusto.
Su aroma no es tan parecido al AV y el precio si que es parecido, pero nada que ver en sensaciones en la cara .

45 Me gusta

Puede que vuelva en algún momento, aunque me gustaría que fuera un poco más potente el aroma.

44 Me gusta

Finiquitó hoy esta loción Alpa 378, que, para que os hagáis una idea, es como el Floïd pero en húngaro y en verde. Es la botellita de 50 ml, que me ha durado 19 afeitados.

No volverá, pero la botellita siempre podrá reutilizarse una vez despegada la etiqueta.

45 Me gusta

Este me gusta muchisimo! Aunq le vio mas parecido al irisch Moos mas fresco

2 Me gusta