¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Vamos acabando cosillas :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

Buena semana! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

53 Me gusta

Si señor. Gastando a varias pares!!!
Con lo que me cuesta a mí gastar jabones !!! Jajajaj.

Buen ritmo!:muscle:

1 me gusta

Como me gustaba a mi esa crema Nivea suave, lastima el cambio de aroma que le han metido. :raising_hand_man:

1 me gusta

A partir de ahora tardaré mas en aparecer por aquí pues quiero aparcar un poco los 3017 y rotar mas en lo que a jabones se refiere :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

A mí no me desagrada del todo el aroma pero la anterior que era de color anaranjado olía de pm la verdad, aunque priorizo la espuma y ésta está que se sale :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Esos tubos no tienen la cesárea hecha , no lo podemos dar por validas :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

No se nos puede enseñar nada ehhh!!:rofl::rofl::smirk:

Enhorabuena Juan.

Abrazote!

1 me gusta

Muy bien Juan… :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

Pero no has mencionado que tal te han parecido y si repetirás
con alguno. Me interesa tu opinión… :point_up:t3:

1 me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::beers::yum::clap::clap::clap:

1 me gusta

Javier es que ni me molesto en doblarlos que siempre se terminan partiendo y paso, para lo que cuestan :man_shrugging::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo crack!

3 Me gusta

Muchas gracias Javi, fenómeno! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El de Lea lo descarto por completo, tanto el de tubo como el de envase y el Lea normal y mentolado, no me gusta la espuma que hace ni la textura chiclosa que se queda, los hay mucho mejores para mí, conservo los formato pastillas que aún no he estrenado.

Tanto el de Proraso como el de Nivea los tengo de cabecera y ya hay en reserva varios tubos de ambos, el blanco de Proraso lo veo para todo el año, el verde como el que gasté viene cojonudo para el Verano y el rojo de Sándalo perfecto para Invierno.

Me gusta mucho la espuma que hace, me lo aplico en cara estando ésta seca completamente y a espumar, al venir en base acuosa lo hago así y la espuma es de las que me gustan, rapidez, usas lo que necesitas y cierras el envase, nada de dejar que se seque hasta el día siguiente etc…

No miro ni deslizamiento, ni post, ni nada de eso porque con la Rockwell no hace falta, es algo que quería puntualizar a mi AMIGO @Desmond :fiesta: :fiesta: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::innocent::pray::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y bueno, que te voy a contar de los jabones de Javier y SV. Son cojonudos, de SV hay stock suficiente y por ahora no pillaré mas pues si sacan todos los años 1, pues hay de sobra para unos añitos y precisamente del Manna hay copia :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hago semi wet-brush en los SV porque me viene mejor, no los pongo en remojo, cosa que evito siempre que puedo, saco una espuma del carajo, cargo siempre como sino hubiera un mañana, hasta que notas chiclosa la base o ves que la brocha no admite mas jabón y a disfrutar del espumado en cara, no soy como @kike que se pega 5’ espumando en cara :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: pero si estoy un buen rato :sunglasses:

Los jabones de Javier emho lo tienen todo, hago una espuma densa, con volumen, el aroma del Hierbas de San Juan es una flipada como huele :heart_eyes: me genera una espuma rápida, no hay que estar trabajándola mucho tiempo y no necesitas mucha agua, depende de la carga claro, nada de sombras en la cara al espumar en el segundo pase, evacúa genial en la Rockwell y un post algo mejor que el del SV imagino por ser de sebo :thinking:

Un abrazote! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

17 Me gusta

Pues estira ese rato que tú tienes brochas buenas :wink:

4 Me gusta

:alabanza: :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Esa Lea se merece un funeral con carruaje de caballos.

2 Me gusta

Qué curioso.
Pues yo pensé que te gustaría.
Con la Lea Classic me sale una espuma bastante buena y el precio no es malo.
Saludos!! :+1: :wave:

3 Me gusta

Que va Alfredo, probé toda la gama de Lea tanto de tubo como en envase, hablo de la crema y para mí Proraso está por encima.

En la Lea notaba la crema mas pastosa, algo raro y que no hay visto en otras cremas, me dió que pensar e incluso llegué a creer que estaba mala pero no era así :man_shrugging:

Conservo los sticks y también el jabón triple de la Lea Classic que en su día usaremos pero en lo que es crema en sí, de calle ganan otras para mí:

Ach Brito
Palmolive
Proraso
Nivea

5 Me gusta

Se fue mi primer jabón (antes gasté varias muestras)

Así inicié el 3017

Luego de 13 afeitados:

42 Me gusta

Ese fue mi primer Jabon junto con el nivea blanco. Tienes alguna referencia especifica de los ingredientes?. Lo unico que se es que tiene glicerina y aceite de romero. Es un muy buen jabon.

2 Me gusta