¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

A mi no me causaba molestias, el aroma exquisito pero nada más.
No creo que vuelva.

2 Me gusta

Pues yo compré el otro día el tarro “Wilkinson Barber’s Style”, que ahora es negro, y es un jabón totalmente diferente al del bol azul. Ya no tiene ese olor a cítrico de detergente que no podía con él. Ahora tiene un olor como sport que me gusta bastante. Y en cuanto a espuma, también creo que el jabón de ahora es mejor en ese aspecto. De hecho, han cambiado la formulación.

Un saludo.

8 Me gusta

Fue culpa del xenomorfo que se abrió paso desde dentro.

2 Me gusta

Muy interesante eso que cuentas, en cuanto pase por un Alcampo me pilló uno para probarlo.

2 Me gusta

4 Me gusta

Dos artefactos que me han acompañado en los afeitados de este verano y que han cesado de existir, como diría Robert Fripp …

49 Me gusta

Se acabó este excelente jabón de The Goodfella’s, le coge el relevo el Abysso.

44 Me gusta

Se acabó, español de los de Beautyge, siempre es triste porque el mito poco a poco se irá extinguiendo.

Tengo muchas reservas pero por el momento no volverá, toca usar otras cosas.

57 Me gusta

Seran algo parecido a esto:

:joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

Se acabó lo que se daba, pero aún hay algún que otro recambio, de momento no lo abriré, hay otras cosas que gastar.

49 Me gusta

Esta semana acabé la Crema Lea Clasica, de todas las que he probado de esa marca, la normal, la profesional y la mentolada, esta es la que más me ha gustado.

51 Me gusta

La exprimiste bien ? No hay cesárea :rofl:

3 Me gusta

El primer paso es este :point_down:

Y por último, la cesárea :point_down:

Sin cesárea, no hay gloria :point_up: :rofl:
Y mientras no se den los puntos anteriores, no podemos considerar acabado un tubo de crema, va contra las normas de…contra las normas de todo :point_up: :rofl:

23 Me gusta

A mí LaToja y Lea no me han ido bien nunca.

4 Me gusta

Otra loción que cae, me gusta mucho y tiene recambios pero tardarán en entrar a jugar, hay que seguir reduciendo inventario.

56 Me gusta

Buen jabon como los de toda la marca olor elegante

54 Me gusta

Acabado hoy con todos los honores.

50 Me gusta

Pues hoy he finiquitado el quinto producto de este año y dudo que pueda volver por aquí hasta el año que viene porque no me apetece ningún 3017 largo.

En esa ocasión se trata de la Crema.Tabac y no hay testimonio gráfico pero creedme que ha sido cesárea mediante.

No volveré a comprarla porque me desagrada su color amarillento, porque la barra Tabac que tengo me gusta muchísimo más y porque su rendimiento está a años luz del jabón (aunque gracias a ello he podido acabarla con poco esfuerzo).

23 Me gusta

Te entiendo, yo solo he hecho 1 y ni siquiera lo acabé. Es como comer siempre lo mismo hasta que lo aborreces. Que necesidad hay de hacer eso con un producto de afeitado. Con la variedad que tenemos.

5 Me gusta

Hace tiempo que no paso por aquí,que me da pereza hacer fotos,pero sigo trabajando duro en silencio…:rofl::rofl::rofl:
Ese el tercer jabón finiquitado desde el principio de mayo, después de Proraso verde y Proraso blanco…:wink: No creo que vuelvan de momento,han sido compras puntuales,sobre todo los Proraso que salieron por 1€ y pico en una oferta puntual (Primor)…
Aqua Velva Ice Blue es una una maravilla,para mí gusto mucho mejor que el botellón o el bote pequeño (también finiquitado durante el verano…:man_dancing::man_dancing::man_dancing:).

Seguimos gastando!:grin::person_raising_hand:

56 Me gusta