¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues vamos a ver si este tramos final del año vamos acabando cosas para ver un poco la luz al final del túnel jajaj.
De momento este afther que me ha gustado mucho ayer hizo su último servicio.
Me ha gustado mucho pero quiero vaciar un poco el armario, los cajones ,las cajas, etc… jajaja
IMG20230914195954
Un gran servicio!!

51 Me gusta

Se acabó
Porque yo me lo propuse y sufrí
Como nadie había sufrido y mi piel
Se quedó vacía y sola
Desahuciada en el olvido y después
Mi mundo es otro.

Pues por fin lo acabé, y os direis ¿Que te has acabado? ¿Un frasquito de colonia Alvaréz Gómez? Pues sinceramente no se lo que me acabe, mejor es que se pasé por aquí su creador, el que me lo regalo @Fernan, y que diga él lo que había mezclado en ese frasco.

Solo os puedo decir que es algo más racial que la Maria Jiménez, que te lo echas en la cara y sientes una calor, un ardor, que te pones rojo en nada, pero al final te deja la cara genial.
Ahora que se acabo lo voy a echar de menos, pero que pelotazos me ha dado tremendo, el último hoy día 15 de septiembre, el día de la Virgen de los Dolores.

43 Me gusta

Adiós a un jabón von un aroma de lo mas elegante.

64 Me gusta

Buenas noches.

Se acabó la Antiga Barbearia, buena crema pero que no volverá, hay demasiado por consumir.

52 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Cuando termine la botella de 150ml que es donde voy echando líquido de la de 400ml, empezaré con los after de invierno.

53 Me gusta

Viernes y domingo acabando con 2 jabones que no hay que presentar ya que son por todos conocidos.

A por el domingo!!!

60 Me gusta

Afortunadamente fui previsor.

55 Me gusta

He finiquitado la crema Lea y estoy más nervioso que Kevin antes de pedirle a Karen que sea su pareja del baile de fin de curso. ¿Me dará Alfredo @Desmond su visto bueno? ¿Es suficiente con este espachurramiento? :stuck_out_tongue_winking_eye:

53 Me gusta

Hay películas de freddy kruger con menos ensañamiento :joy::joy:

21 Me gusta

mmm…ahí todavía queda remanente :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:
jajajaja, poco más se puede sacar…ya el siguiente nivel es hacer alquimia y convertir ese desecho plástico en oro :rofl: :rofl: :rofl:
Bravo :handshake: :clap:

9 Me gusta

Lo intenté pero lo que se ve es lo que se había quedado entre los pliegues. Estaba complicada la cosa.

4 Me gusta

Rebañaste el tapón ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Un poco gore. No. Prim?

1 me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

te has pasado dos pueblos!!! :laughing: :laughing: :laughing:

Técnicamente no se acabó, sino que lo acabo yo por decisión propia. Último afeitado con la barrita La Toja actual (sin lilial), la peor “cosa que hace espuma” -me niego a llamarla jabón- que haya probado jamás. Ya sé que por el precio que cuesta no se puede pedir mucho, pero eso no justifica nada (véase Monsavon o la barrita Lea, aunque esta última también ha visto reducida su calidad, pero no a este nivel). Es una pena que una marca de tanto recorrido se digne a sacar semejante bodrio al mercado, pero qué destrozo.

Sinceramente, me alegro de que la hayan retirado de los stands. Aún queda por gastar pero, cómo digo, hasta aquí, le doy fin, a la basura que va. Ni para las manos lo dejo :rage:. Pillaré un Wilkinson porque, dadas las circunstancias, no creo que sea peor. Soy muy hater de la barrita actual, pero es que no merece otra cosa. Bye :wave:t2:

40 Me gusta

Acaba de caer. Miercoles 20 de septiembre de 2023 a las 8 horas.

50 Me gusta

A mí me gusta más la barrita Lea. Es igual de económica. La nueva nueva no huele a detergente.

4 Me gusta

A mi siempre me ha hecho gracia lo de “frescor y cuidado”… en mi caso todo lo contrario: siempre me ha picado tela y me ardía la cara con él, ideal para invierno :laughing: . Curiosamente conseguí mejorarlo y quitarle bastante “ardor” simplemente añadiéndole cristalitos de mentol, los justos para que no enfriara el jeto… el aroma sí me gusta mucho, así que tengo la versión en bálsamo.

Un saludete

7 Me gusta