¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Cuidado Manolo, eso es un cultivo de hongos :sweat_smile:

4 Me gusta

bufff que mala cara tiene esa etiqueta de floid … eso es caldo de cultivo de ancaros y hongos que te lleva s ala cara … :thinking:

4 Me gusta

Rediós como está de moho esa etiqueta!

Manuel, ojo con estas cosas que esos mohos pueden ser muy puñeteros para las vías respiratorias, o eso tengo entendido.

Yo me plantearía seriamente buscar el porqué de esa acumulación de humedad en el baño.

Todo consejo de amigo, no hay crítica :beers:

7 Me gusta

Mis sobrinas que se pasan media hora duchandose además no es ninguna crítica es más te agradezco que lo digas

3 Me gusta

Mete un deshumidificador chiquito, que las esporas del moho las aspiráis

4 Me gusta

Primer producto que cae este año, bálsamo Aloe Bavaria, comprado en el año 2020 en plena pandemia. No esta mal, pero no volverá.

44 Me gusta

Terminado ayer.

51 Me gusta

Vuelve?

1 me gusta

De momento no, estoy aligerando stock pero está en la lista de futuribles.

4 Me gusta

¡Se terminó! Primer jabón artesano que he tenido, primer jabón que he logrado llegar a su final. Cuanto menos quedaba, más parecía durar.

Muy buen jabón, con un muy agradable aroma, en mi opinión. Lo ha vuelto a sacar, pero siendo que ahora ya tengo bastantes otros, no planteo volver a adquirirlo todavía. No obstante, me ha servido para conocer las virtudes de este artesano, Tiago. Seguro que los nuevos que ha sacado con base renovada son ya tremendos. En un futuro, sé que tener un jabón suyo es acierto siempre seguro (y con portadas muy atractivas visualmente).

¡Enhorabuena por tu labor @TiagoGS !

53 Me gusta

100 gr de Mentol … estaré enfermo ? :thinking:

Me acabo de dar cuenta que lo he publicado en se acabo y iba en compras de Enero, si algún @Asistente lo mueve …

30 Me gusta

Muchas gracias, Ricardo :pray:

No hay mayor placer que ver a alguien terminar un jabón y quedar satisfecho :ok_hand:

3 Me gusta

Uno de mis favoritos. Tengo este EDT para continuar el aroma

57 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Se acabó, pero ya hay sustituto

57 Me gusta

Estupendo jabón aunque el aroma no sea refinado. Buena espuma, buena protección y buen post. Y barato. BBB y B.

1 me gusta

:clap: :clap: Qué buen jabón. ¡Enhorabuena por haberlo disfrutado hasta terminarlo Manuel!

3 Me gusta

Primera baja del 2024!

Muy bueno y cumplidor, prácticamente usado como after y en rara ocasión como pre, se pueden contar con los dedos de la mano y sobran, ya que no suelo usar pre.

Volverá? Tal vez en un futuro, aunque a corto plazo no creo, todo depende de lo que queda por gastar y probar.
A día de hoy el normal de Nivea me da el mismo resultado, vale menos de la mitad y el olor me gusta más.

48 Me gusta

Yo como pre, nunca, pero además de como after shave, lo utilicé durante un tiempo mezclado al 50% con loción nivea after shave (la sosa) para afeitarme directamente con la mezcla.
Tras lavarme la cara con jabón de glicerina, aplicaba una pequeña cantidad con la cara húmeda y me iba afeitando con maquinilla, y los resultados eran totalmente satisfactorios, tan efectivo y agradable como con el aceite de afeitado floid.
Muchas veces, ni after necesitaba.
Si no te disgusta su olor a producto de peluquería de señoras, da mucho juego la emulsión.

9 Me gusta

Para afeitarme solamente con el, solo lo he usado una vez, hace poco, por la cosa de probarlo antes de acabarlo y la verdad acostumbrado a la espuma se me hizo raro, pero el afeitado fue muy bueno y eso que no tenía mucha fe en ello.

4 Me gusta