¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

El aroma es algo peculiar, de otra época diría yo.
A mí al principio no me gustaba mucho pero como era cojonudo como after pues lo seguí usando y ya de últimas me resultaba hasta agradable.

3 Me gusta

Ocurre.
Te terminas acostumbrando y al final casi que te gusta :joy:

2 Me gusta

Mi mujer la primera vez que lo olió lo primero que me dijo es que la recordaba a algún producto que usaba su abuela :see_no_evil::rofl: y la verdad me quedo un poco pillado, pero es verdad, con el uso te acostumbras.
Comentando lo con un compañero me dijo que si la emulsión olía así, el antesol olia a abuelo de postguerra y gracias a ese comentario se me quitaron las ganas de probarlo. :rofl:

4 Me gusta

El Antesol tiene una fragancia que no sabría cómo definir, y mira que he probado varios cientos de productos de afeitado y en perfumes paso del millar fijo…Tengo litrona gorda :sweat_smile:
Yo lo utilizo cuando no sé con qué maridar un jabón.
Antesol y Emulsión, son imprescindibles dentro de la marca Myrsol, y dentro del afeitado ya, ni digamos :point_up:

6 Me gusta

Joder, me acabas de hundir que yo queria probar el antesol cuando terminase la emulsion jajaja
No me termino de acostumbrar a la emulsion aunque en propiedades me parece cojonudo.

El Plastic Shave por ejemplo me huele raro (como a talco) pero me va muy bien en la cara y el olor al final me gusta.

4 Me gusta

Ojo que yo tampoco lo he catado, lo mismo nos da por probarlo y nos gusta, de hecho ya ves, a mi la emulsión no me gustaba mucho el olor y ya de últimas me resultaba hasta agradable, no me enamoraba, pero si a eso le sumas que va de lujo y lo que cunde, es muy buena opción.

1 me gusta

A mí el antesol siempre me parece algo así como naranja sin el cítrico, se que es un sinsentido pero es lo que me sugiere a mí.

1 me gusta

Yo lo veo en una onda barbershop clásico un poco indefinido y vintage…no sabría definirlo de otra manera :sweat_smile:

4 Me gusta

Esta semana termine este jabon con un aroma muy bueno.

50 Me gusta

After shave acabado, propiedades normalitas y con pelotazo alcohólico.

Aún así no me desagrada.
Volverá en un futuro ya que vino en algún 3×2 de oferta, en aquellas compras compulsivas y que ahora estoy en modo gaston.

38 Me gusta

Pues misteriosamente… Concuerdo contigo.

1 me gusta

Siempre en tu equipo :fist_right:t2::fist_left:t2:

Ayer acabé este bálsamo Bulldog y la loción Old Spice Original. El bálsamo como producto es muy bueno pero no me gusta nada su olor y de la loción me gusta su olor pero lleva demasiado alcohol. Por tanto, no creo que repita ninguno de los dos.

52 Me gusta

Coincido contigo Alberto, deja la piel muy bien pero el aroma…:thinking::thinking::thinking::thinking:

Un saludo crack! :wave::yum:

2 Me gusta

Buenas noches.

Acabado el Kokonudo de Xabieiro, muy buen jabón me ha encantado.

No lo repongo porque estoy en proceso de reducción consumibles. (tengo en stock 51 jabones, 5 cremas y 3 barritas)

50 Me gusta

Pues eso huele a perro mojado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esonoesná!

Como mucho tienes hasta Diciembre, si es que llega :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Uno menos :muscle::muscle::muscle:

Siempre me suelen preguntar si volverá, muchas veces no sé ni que decir porque creo que no volverá y luego vuelve :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Voy a intentar que no entre nada nuevo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo gente! :wave::muscle::muscle::muscle::muscle:

53 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Este envase pesa lo mismo que éste ¿Cuánto pesan los envases de jabón vacíos? - nº 134 por dezmo Juan?

1 me gusta