¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Buenas noches.

Acabado el Kokonudo de Xabieiro, muy buen jabón me ha encantado.

No lo repongo porque estoy en proceso de reducción consumibles. (tengo en stock 51 jabones, 5 cremas y 3 barritas)

50 Me gusta

Pues eso huele a perro mojado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esonoesná!

Como mucho tienes hasta Diciembre, si es que llega :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Uno menos :muscle::muscle::muscle:

Siempre me suelen preguntar si volverá, muchas veces no sé ni que decir porque creo que no volverá y luego vuelve :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Voy a intentar que no entre nada nuevo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo gente! :wave::muscle::muscle::muscle::muscle:

53 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Este envase pesa lo mismo que éste ¿Cuánto pesan los envases de jabón vacíos? - nº 134 por dezmo Juan?

1 me gusta

Hola Joao,

Anoche no lo puse porque vi que la diferencia era mínima, eso sí, los envases son diferentes en el sentido que uno, es o pone Parkway como los Stirlings por ejemplo y el nuevo no, PERO si los pones uno al lado del otro prácticamente son iguales, es decir que la diferencia es que:

O cambiaron de proveedor o que el proveedor de siempre modificó algo su anterior modelo :man_shrugging:

Un saludo fenómeno! :wave::clap::clap::clap::clap::clap:

29 Me gusta

Muchas gracias Juan, tengo un Barrister por terminar y creo que usa eses envases negros. Era sólo para hacerme una idea de lo que me queda por delante :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo lo defino como gloria bendita…

:muscle: reduciendo stock , si señor.

1 me gusta

Pillarte a tí va a ser una tarea difícil :yum::yum:

1 me gusta

Tienes un " par " de jabones mas que yo , cuento con algo de ventaja :rofl:

1 me gusta


Disfruten caballeros.

50 Me gusta

Lo que yo decía :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Hoy terminé Harvest Moon de Phoenix Artisan Accoutrements.
image

Como jabón cumple muy bien. Espuma bien, aroma no invasivo, deslizamiento y after bien. No creo que volverá a corto plazo. No tanto porque no me guste o porque no cumpla como producto pero porque tengo jabones para tres vidas y hay que ir gastando.

A este le hice un 3017 (poco estricto, eso sí) para ir dando salida. Mañana seguiré con otro de PAA. Aún tengo unos cuántos.

53 Me gusta

Mes de enero provechoso

Tiene algo de trampa porque los after shaves los empecé el año pasado y al Tabac le quedaba muy poco cuando lo pasé a su bonito recipiente.

Vamos por febrero!

53 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Ya sabía yo que hacías trampa Javi!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Con un solo jabón y after Si, se puede! :joy:

1 me gusta

Muchas ganas de terminarlo y no me ha llamado especialmente la atención, me gusto mas el rojo.

51 Me gusta