¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

St. James of London Cedarwood and Clarysage, o sea cedro y salvia. Para mi unos de los mejores aromas que me he encontrado. Como crema se le pueden discutir algunas cosas, pero lo compensa el olor.
Por supuesto tiene repuesto.

16 Me gusta

Creo que hasta como crema es de lo mejor que hay.

1 me gusta

y yo tambien lo creo

1 me gusta

Se acabó esta buena loción que me ha gustado bastante. Ahora toca probar a su hermanita azul Sport.

13 Me gusta

Pues otra loción que he terminado: Brummel. Volverá.

12 Me gusta

Adiós al gel post-afeitado del St James of London Cedarwood and Clarysage.
Su hermano mayor recoge el relevo como no podía ser de otra forma.

13 Me gusta

Sí que le has dado caña :smiley:. Muy buen producto :+1:

1 me gusta

La que se ha acabado ha sido el frasco pequeño, 50ml, creo que va a costar un poco más gastar la nueva de 100ml. pero se intentará :joy:. Un abrazo Rubén. :wink:

1 me gusta

Se acabó ésta misma mañana el jabòn hecho por Elena. Se nota que ha hecho calor en el norte este verano.

10 Me gusta

Después de muchísimos afeitados, y gracias que lo dejé como un fijo para los domingos, una gran crema lusa se ha despedido. Adiós a la «Veleiro» de Confiança que es una económica crema de gran rendimiento y que da una muy buena espuma.

A pesar de ello no creo que sea sustituida pronto, por un lado está que su agradable y suave aroma es muchas veces ignorada por mi narizota, y por otro que ¡hay tanto por probar y en lo que ahorrar! :sweat_smile:

8 Me gusta

Un año, jueves tras jueves (casi 50 afeitados), hoy ha sido el ultimo de mi crema preferida. Para el proximo jueves tendre que empezar otra de la misma marca y tipo. Espero que se parezca mucho.

15 Me gusta

Está claro que si se quiere acabar un jabón o una crema hay que usarla periódicamente (por lo menos una vez por semana).

2 Me gusta

Entonces botes pequeños y muestras :joy:, o a derrochar como un poseso :grin:. Nada de almendrita de crema para espumar, una nuez como mínimo. :grin:

3 Me gusta

Eso es cierto, la técnica de @Neizan es buenísima para obtener por un lado megatones de espuma, y por otro acabar producto. :sweat_smile:

2 Me gusta

Terminado Tubo de Jabón La Toja !!!

Exprimido a tope gracias a un “antiguo abrelatas gigante” que supera al que compré en L’Occitane.

Segundo producto que termino desde que leo Foros de Afeitado ( el otro es la Emulsión Myrsol).

Ambos anteriores a los Foros.
Productos Comprados y que he acabado desde que LEO estos Foros:
0 ( cero patatero)

NO LO REPONDRÉ .

Tengo muchos jabones y cremas (empezadas y sin empezar), Lociones, Bálsamos, etc…

Señores… Mola escribir en este hilo.

Buen Fin de Semana

8 Me gusta

Buenas!

Pues aquí junto por fin los after que he conseguido terminar este verano:

El último bote llevaba Myrsol Formula K de una conjunta de un litraco que se hizo en otro foro hace la tira… dos años me ha costado el gastar el que menos (el bálsamo), jaja

Un saludete

9 Me gusta

No es de afeitado. Es mi colonia de diario. Es el segundo recipiente de medio litro y ya está abierto el repuesto también de medio litro.

10 Me gusta
5 Me gusta

Jajajajja que bueno

1 me gusta

Acabado otro estupendo jabón de Manuel, jope, y ya es el tercero.

Jabonman lima-especias.

No se repondrá por el momento siendo un excelente jabón y eso que era version “no premiun”

4 Me gusta