¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Coincido. Gasté también uno y también me pareció insulso t con un aroma un tanto artificial, decepcionante sobre todo teniendo en cuenta su precio. Yo tampoco lo repondre.

En cambio los bálsamos de esa marca me parecen muy buenos aunque nada baratos tampoco.

Un saludete

1 me gusta

Efectivamente compañero !..me alegro de coincidir en apreciaciones. Gracias por tú aporte. Así confirmo que no son paranoias mías. Un saludo.

1 me gusta

Estoy en estos líos desde enero/ febrero de este año. Acabar, acabar solo he conseguido dos o tres muestras de jabón… Pero como comente en otro hilo en el que solicitaba ayuda, mi hijo “termino” de golpe con el fine Snake Bite, la crema y el pre proraso, varias cajas de cuchillas, un EJ 89 y una brocha EJ sintetica L con el stand.
Visto y no visto.
El fine y la brocha se reponen inmediatamente. Él proraso me,lo estoy pensando, pues el verano se acaba y respecto a la 89 a ver que depara el mencionado hilo.
Un abrazo y a por todo lo bueno q se ponga por delante.

2 Me gusta

Claro y así Os ahorráis 1 gasto de envío jejejejjeje

Cierto, antes los papis llevaban a sus hijos a una casa de barrets ( sombreros, en catalán) o sea de señoritas putas (con perdón) ahora les enseñas a afeitarse. No sé qué es mejor.

4 Me gusta

Los dos 2 son caros así que …

1 me gusta

Donde los barrets también se puede ahorrar…

1 me gusta

He terminado la crema LEA Classic. La verdad es que me lo propuse ya que era la más gastada de lo que tengo y de paso me quito un producto de encima, que tantos me agobian un poco. De momento no la voy a reponer para ir gastando lo que tengo pero en un futuro, ella o el formato jabón con su jabonera caerá de nuevo pues lo considero un producto muy bueno para mi piel.

4 Me gusta

En el afeitado de hoy se ha despedido la crema «Mr. Taylor» de Taylors of Old Bond Street. Cuando veo que una crema (es lo único que consigo gastar) está en las últimas suelo repetir varios afeitados con ella para poder acabar algo que siempre hace ilusión.

Esta crema de TOBS al igual que la anterior que tuve (Jermyn) se ha comportado muy bien a la hora de generar una espuma densa y cremosa de propiedades muy protectoras y que ayudaba al deslizamiento de la cuchilla. En cuanto al aroma, he tenido más suerte con ésta ya que por lo menos pude apreciar su agradable y leve fragancia cada vez que a mi narizota le dio la gana (con la otra no ocurrió nunca), razón por la que no creo que vuelva a reponer ninguna TOBS puesto que hay mucho donde elegirby que probar :sweat_smile:.

5 Me gusta

Aún no entiendo como a este tío no le han dado el Nobel de La Paz, Óscar a una vida artística, y mucho menos - lo digo sin coña- una distinción importantísima en nuestro país.

2 Me gusta

El,pintor ribera del siglo de oro no regreso a España -instalado en Nápoles- porque decía que España era amantisima con los extranjeros y devoradora de sus hijos.
Relax. Un poco de vino y seguimos palante. Es un mal endémico y crónico.
Viva chiquito y la revolución.
VoM

3 Me gusta

Parece que estoy en racha , hoy se ha despedido el bálsamo hidratante preafeitado de EJ

Ha dado unos afeitados muy refrescantes este verano, no creo que lo reponga pronto porque unas vez puestos a prueba prefiero el Proraso blanco y la crema antes & después Vitos para esa labor.

4 Me gusta

Buena crema, a la altura de las nacionales. El olor que tiene me encanta :heart_eyes:

5 Me gusta

¿No eran los de l’Occitane los que venden una especie de abrelatas para apretujar tubos de crema?

Hoy ya ha sido el día del apretado, ha quedado seco como si hubiera pasado por la whiskería :sweat_smile:

2 Me gusta

Efectivamente, tienen un aparejo para ir sacando la crema, hay que ponerlo al empezar el tubo e ir dándole vueltas.

http://es.loccitane.com/llave-mágica,76,2,25225,236501.htm#s=25105

Pero es carisimo. Buscar por EBay y tiendas de China llaves para sacar la pintura al oleo y veras que precios mas majos.

3 Me gusta

Ya era hora de visitar este tema.
Un producto excepcional. Seguramente vuelva pero tengo que visitar más el hilo.

9 Me gusta

Menos mal que he ganado el segundo premio de los afeitados veraniegos y dentro de unos días se repondrá en el armario.

En menos de una semana he terminado dos productos, me habrán embrujado :thinking:

14 Me gusta