¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Igual, yo voy para el mismo sitio que acabo de llegar a casa :wink:

1 me gusta

Tres años después y muchos y muy buenos afeitados

Ya tenía el relevo esperando en el armario

26 Me gusta

Esto me hace especialmente ilusión, ya que en algo más de año y medio que llevo en esto del AC, es el primer producto que consigo acabar. Para mí es imprescindible, así que ya tenía su recambio.

21 Me gusta

Lo tengo en cuenta. Probaré la de cristal a ver como va y si no me mola lo paso a la de plástico. Pedí la de cristal precisamente porque aunque el dosificador es más cómodo de vez en cuando se va acumulando producto a la salida y hay que meter un palito o algo para quitarlo.

1 me gusta

El envase de cristal es una obra de arte, el de plástico es “practico y económico”. V&M

2 Me gusta

Cuando acabe la mía de cristal, espera el Varón Dandy.
Y a mí tampoco me resulta muy práctica para dosificar. Bonita, pero incómoda.

Arch Brito Lavanda

11 Me gusta

IMPRESCINDIBLE. .esta tarde voy por uno.

15 Me gusta

@cojonante te moví este post,a productos de afeitado finalizados.
Estaba en perfumes finalizados.
Saludos.

1 me gusta

Perdona Sandro… Fué sin querer.

Nada hombre,lo digo por mover mensaje ajeno.

Parece mentira pero se acaban productos, es más fácil en el caso de las cremas de afeitar que con los jabones (todavía tengo el Proraso blanco con el que empecé la colección).

La afortunada de esta vez ha sido la Musgo Real «Cítricos y Especias» que tan buenos afeitados me ha dado.

7 Me gusta

Y ahora se ha acabado la crema antes & después afeitado Vitos. Al principio no me convencía, pero luego ha ido demostrando su gran poder refrescante. Sin embargo, si vuelve sólo sería como preafeitado ya que como post no me gusta del todo como me deja la cara (y para eso ya tengo la de Proraso).

6 Me gusta

La loción Nivea Men Sensitive no será repuesta. Tiene los mayores defectos que pueda tener una loción: da calor, no calma y si lo hace es poco, deja una película aceitosa que al sol y al tacto es molesta y no es barata (siendo una loción cuando menos mediocre).

La loción Williams Aqua Velva ya tiene repuesto desde hace un mes, junto a la loción Floïd MV. será una de las lociones fijas en mis afeitados.

13 Me gusta

Soy Floid Adicto, pero Aquavelva gana por goleada en cantidad precio al Floid y no creo que sea un producto inferior.

1 me gusta

Yo la loción de Nivea llegó un momento en que harto de que me estorbara la acabé tirando, no se la hubiera dejado ni a mi peor enemigo (eso iría contra la Convención de Ginebra seguro :sweat_smile:)

3 Me gusta

Lo malo es que está muy a la vista y “a tiro” en las estanterías y para los que no la conocen es fácil que la acaben adquiriendo.

@javijave Te doy la razón, salvo en la sensación en la piel después del afetiado, en ese aspecto Floïd MV para mí es mejor. Tanto en precio, como en aroma Aqua Velva gana.

2 Me gusta

Las lociones de nivea hubo un tiempo en que eran buenas (hace 15-18 años), pero luego hicieron el envase más pequeño, luego dejaron de ser de cristal, luego cambió el aroma y por último dejaron de pegar el pelotazo alcohólico de costumbre. Vamos que solo conservan el nombre (Nivea for men). Tengo una moderna y una antigua y la moderna parece agua al lado de la otra.

4 Me gusta

Que fue lo que me pasó a mí, buscando una loción sin alcohol, ya que pensaba no me iban a gustar las otras (iluso de mí) o me iban a sentar mal, la vi en el lineal del súper y la compré. Dos usos y acabó arrinconada hasta que la tiré harto de tropezar con ella.

1 me gusta

Pues por fin se acabó. Tuve dos y uno se lo regalé a un gran amigo. El otro me lo quedé y hoy lo he terminado.
No lo repondré. No digo que sea malo. Pero es algo insulso, y tengo una cola de afters para gastar.

10 Me gusta