¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hoy se ha despedido la crema preafeitado Proraso Té Verde y Avena (Blanca) :heart_eyes: aunque ya estaba esperando su recambio para seguir disfrutando de la misma en próximos afeitados.

8 Me gusta

A rey muerto, rey puesto!, tenía esperando su versión francesa hace unos meses. Nunca falta!

13 Me gusta

Eau de Toilette Verveine (Verbena) de L´Occitanne. Fresca, idónea para todo tipo de jabones o cremas cítricas como Álvarez Gómez, por citar alguna. De momento no repondré.

9 Me gusta

¿Es la misma?¿Huele igual?

En eso estoy Rubén!! es muy similar, hay que hilar muy fino para detectar diferencias, sin aplicármela puedo percibir ciertos matices más cercanos a un agua de colonia que a un after, sin tanto mentol, algo más ligera y persistente.Más aguachirri vamos :joy:

2 Me gusta

Bueno, pues estos días estoy que lo peto, porque increíblemente he conseguido acabar dos afters después de unos añitos de uso intermitente :slight_smile:

Curiosamente de propiedades diametralmente opuestas… El tojeiro sólo tiene de bueno el aroma, así que no habrá sustituto en un tiempo… En cambio el loccitane es de los mejores bálsamos que he probado y sólo estaba cansado de su aroma, así que ha sido ya sustituido por otro de otra gama más fresca aprovechando que están rebajados, lo cual es interesante dado su elevado precio…

Un saludete

8 Me gusta

La crema Williams en rotación ha durado casi un año, me ha parecido un producto correcto para su precio barato. La espuma buena y me gusta el aroma. hecho en falta que no refresca nada. Como se puede conseguir facilmente, de momento no la voy a comprar de nuevo y seguire experimentando con otras marcas.

El Balsamo de La Toja, muy bueno en propiedades, el aroma me gusta mucho. Casi lo utilizo a la “portuguesa” con lociones alcoholicas. Combina muy bien la loción de la Toja. He comprado otro tarro por 5 euros.

11 Me gusta

Es exactamente la misma, como ya te dije alguna vez… empanao! :stuck_out_tongue:

Hacía un montón que no acababa nada. Buen after por un módico precio, que renovaré una vez haya acabado unos 15 ó 20… :sunglasses:

10 Me gusta

Estoy en racha. Este bálsamo me llegó como detalle en una compra y ha cumplido sobradamente. Correcto en sus prestaciones, brutal en su olor, que en el perfume del que deriva no es gran cosa, pero para un bálsamo es cojonudo.

9 Me gusta

Segundos productos que termino desde que estoy en el afeitado clásico. La crema Gillette Normal ya la llevaba mediada el primer tubo. ¿Volveré a repetir? la crema sí, ya que es una crema para cuando tengo prisas se monta rápidamente la espuma, sin necesidad de suribachi. Es correcta y tiene un olor que identifico con las barberías. Lástima que no se comercialice. Sobre el aceite preafeitado Floïd tengo otro bote, así que ahí tendré que repetir, aunque no me entusiasme precisamente (prefiero la Emulsión Myrsol),

Saludos.

10 Me gusta

Seguimos dejando huecos en la estantería del cuarto de baño

[URL=http://s1084.photobucket.com/user/Betto2012/media/P7180002_zpspnbzdiio.jpg.html][/URL]

12 Me gusta

Aunque parezca increíble he acabado otra crema de afeitado :sweat_smile:, en este caso ha dicho adiós con un gran servicio la crema T&H «Grafton». Al principio mi narizota estaba un poco torpe pero he acabado apreciando su agradable aroma junto con la gran espuma que se obtiene de ella.

Por ahora no se sustituirá porque quiero seguir probando otras cosas pero en algún momento caerá alguna T&H aunque puede que sea otra fragancia como la Trafalgar, la West Indian Limes,…

5 Me gusta

Pues la famosa crema, por si alguien no sabe qué es lo que hay en el fondo. Se acabó, y qué grandes momentos me ha dado. Es un producto que no debe faltar nunca.Os dejo un momento que me voy a ECI.

19 Me gusta

Ayer tuve una en la mano. Y no sé porqué dije… luego…

Primero la Progress, ya después el jabón. jejejejeje

1 me gusta

Tiene mérito, el tarro da para mucho. :grinning:

1 me gusta

Ya te digo!! ha entrado mucho en rotaciones, es un cremón!

Quizá sea lo más “fácil” de acabar, pero sí, he acabado un frasco de Speick. Algo es algo. Llevaba conmigo desde navidades, en rotación con mi propio brebaje after shave casero, el Tüff y la reciente incorporación del “Cien” del LIDL. Repetiré con este after. Es muy “curativo” por así decirlo. Y mejoró un montón cuando le añadí un par de cristales de mentol y le añadí un poco más de agua de Hamamelis. Será menester encargarlo de nuevo, junto a alguna que otra cuchilla Treet, digo yo.

8 Me gusta

Huele MUY bien. Cítrica y herbal, pero no apodera mucho. Te lo echas y al rato y si te arrimas a la parienta te dirá que hueles muy bien, pero puede durar una media hora, no más. Combina muy bien con la colonia de Alvarez Gómez (o la crema, por eso) para que te hagas una idea. En cuanto a propiedades, de lo mejorcito. Tiene un pelotazo alcohólico similar a la loción Cien del LIDL, pero yo diría que es más calmante que esa. Yo tengo claro que repetiré con ella.

4 Me gusta