¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Gastas un Proraso, ganas un envase para guardar tornillos o botones.

4 Me gusta

En el fondo de los envases de estos jabones tenía que venir un premio o la famosa frase “siga jugando” para animarnos a acabar alguno…Sinó es que no hay manera

7 Me gusta

Después de un gran servicio prestado, ayer se terminó:

Lo repondre segurisimo, pero antes tengo que gastar alguno de los otros pre que tengo.

17 Me gusta

Huecazo en la estantería de mi baño, así da gusto acabar las cosas a pares.
Por un tiempo muy grande me libro del Floid estaba deseando acabarlo, me harte de él.

16 Me gusta

Pues ese mango en forma de huevo no creas que no tiene su encanto … Para comprar un nudo pequeño y ponérselo, te quedaría una brochita muy maja.

  • Balsamo La Toja y muestra del bálsamo Jabones by Luna. Como se ha retrasado el calor, los he terminado a tiempo.

  • Loción Floïd Mentolado Vigoroso. A diferencia de los anteriores, éste sí se ha repuesto.

Saludos.

10 Me gusta

El Floid es de obligado cumplimiento. El bálsamo de La Toja me ha encantado. El olor y como me ha dejado la cara.

1 me gusta

Adios Cella, hemos pasado muchos meses almendrados juntos.
Con lo que duran los jabones y con el botín de hace 2 navidades no lo repondré hasta de aquí a 3 años mínimo :wink:

11 Me gusta

Acabado este bálsamo que llevaba unos años por casa.
No estaba mal,pero no lo repondré.
En este tiempo,incorporé bálsamos para varias vidas :joy:

12 Me gusta

Sir William, hoy esta ud q se sale

1 me gusta

Imparable😃me encanta

1 me gusta

En crema huele distinto?

La primera crema que compre y utilice fue Nivea para mi primer afeitado clásico.

No es este tubo (es el tercero que he usado en dos años)

Muy buen aroma, buen deslizamiento, muy buen precio. Altamente recomendable.

De momento no la voy a reponer sigo experimentando con otras marcas tanto low cost como de renombre.

11 Me gusta

BALSAMO LEA ASB Sensitive Skin.Uno de mis primeros balsamos, al que tenia vitaminado con Mentol. Yo diria que es un balsamo de las tres B, buen balsamo que cumple perfecto su cometido a un precio irresistible. Lo volveria a comprar sin lugar a dudas, pero hay que dar salidas a otras cosas.

15 Me gusta

Hoy ha dicho adiós la crema de afeitar Top Secret de Confiança.

5 Me gusta

Por fin he acabado el jabon Crabtree & Evelyn “Nomad”, primer jabon de triple prensado que compre. Me ha dado buenos y malos afeitados, si bien el olor me gustaba. Ahora la jabonera vacia dara cabida a su hermano, “Sienna” que estaba sin estrenar, comprado poco antes de ser retirado del mercado.
La pregunta es ¿repondre alguna vez el jabon por su sustituto el “Maroccan Myrrh”?. Aunque me gusta su olor, como jabones no me faltan, sino mas bien todo lo contrario y he probado otros que me gustan más, no esta prevista su reposición.

2 Me gusta

Aparte que el Moroccan Myrrh dicen que es un truño de cuidado…

3 Me gusta

No veáis si cuesta acabar uno de nuestros productos… con este me inicié en el afeitado clásico hace ya tres años. Es la alúmina del Mercadona. Calculo que ha cubierto unos 450 afeitados (a tres afeitados semanales en tres años). Puesto que cuesta en torno a 3€, el coste medio en el afeitado ha sido de 0.006€/afeitado. O sea, gratis.

De momento no repondré, voy a probar algún otro tipo de alúmina.

8 Me gusta

Sisi, mejor cambiar de menestra…

Esta loción Denim Original, muy buena loción la repetire sin lugar a dudas. :ok_hand: :clap: :clap: Pero antes tendran que salir otras a escena.

10 Me gusta