¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Se acabó la Emulsión Myrsol. Ya tiene recambio y el frasco aloja ahora una buena dosis de Varón Dandy. Le pega bastante

20 Me gusta

Dos buenas lociones que han venido muy bien para la época de más calor. Mennen Green Tonic y el segundo envase que gasto este año de Floïd MV.

Saludos.

15 Me gusta

Tras dos semanas boca abajo para aprovecharlo todo,este se va al contenedor de envases. Ya tiene su recambio porque este gel de aloe de Deliplus me va muy bien, amén de ser baratísimo

17 Me gusta

Hola a todos.

Acabadas un par de cremas St. James of London, “Cedro y Salvia” y “Pachuli y Mandarina”. Estaban ya en las últimas y con un par de muestras que envié a unos compañeros del foro les di la puntilla.

Me han gustado mucho las cremas, sobre todo la de Pachuli, pero de momento no las repongo, hay que probar más jabones.

Un saludo

14 Me gusta

Este Gel A.S. N Aloe Vera, Deliplus. este gel balsamo usado en su justa medida da muy buen resultado yo diria que es de las tres B. Lo volveria a comprar pues si, pero hay que hacer hueco.

15 Me gusta

Y hoy ha dicho adiós el segundo bote de Proraso blanco para antes del afeitado. Y, por supuesto, ya viene uno en camino.

4 Me gusta

Mi foto del afeitado del día con el tubo de Lea Classic muerto y rematado. Casi un año ha durado, que es lo que llevo en el afeitado clásico. Al principio me entusiasmó, pero según fui probando cremas y jabones me di cuenta que es un buen producto, pero que en cuanto a deslizamiento y protección es un bien alto o un notable bajo. Buen aroma y frescor mentolado muy apto para el verano. Últimamente la usaba mezclada con algún jabón de sebo, tipo barrita Lea o el Kent de la foto, y entonces daba una espumaza increíble. No se repondrá. Cuando quiera mentolados, hay mucho mejores opciones en el mercado y lo siento por Lea, pero si no se ponen ellos las pilas, ya se las ponen otros.

17 Me gusta

Casi me olvido, aunque lo mencioné en el afeitado del día, este sábado dijo adiós otra crema, la Musgo Real «Lima & Albahaca».

Por tanto, hay que buscar otro objetivo a finalizar :sweat_smile:, y la elegida es una hermana de la anterior, la Musgo Real «Naranja & Ámbar» :sweat_smile: porque lo de acabar algun jabón requiere más tiempo.:joy:

8 Me gusta

Murió finalmente. No tendrá respuesto porque me huele demasiado a viejuno y soy más fan del Aqua Velva, aunque reconozco que es una de las mejores sensaciones que me he llevado a la cara. Tal vez vitamine el resto si encuentro cristales de mentol

13 Me gusta

Lo del olor cada nariz es un mundo. Lo que no deja ninguna duda de que es magnifico en su misión de after.

2 Me gusta

Hoy ya he acabado el bálsamo Proraso, ¡y eso que parecía que no se acababa! Es muy buen bálsamo y, salvo que encuentre algo que lo desbanque de mis favoritos puede que vuelva algún día (cuando gaste algunos más del arsenal :stuck_out_tongue_winking_eye:)

4 Me gusta

Acabado otro jabon Euftos en este caso el Tierra Húmeda.

Mira que tengo jabones, pero el caso es que lo que mas acabo con diferencia son jabones de Manuel, por que sera…

8 Me gusta

No es de extrañar, ya tiene repuesto.

14 Me gusta

Proraso :scream::sunglasses::sunglasses:

12 Me gusta

Acabo de finiquitar un bálsamo DIA (presentación antigua). Había decidido no reponer, a la vista de tantos buenos productos que hay por probar (y otros que tengo en uso), pero me lo estoy pensando

9 Me gusta

Terminado el bálsamo Posseidon Gold. No será repuesto, pues al poco de reengancharme en el afeitado clásico, descubrí que lo mío son las lociones. Terminaré en la época de frío los bálsamos que queden.

La emulsión Myrsol me ha durado en rotación casi diez meses. El repuesto viene de camino, aprovechando el “Black Friday”.

Saludos.

4 Me gusta

Aroma elegantísimo pero poco más. No repondré a corto plazo. Quizá cuando rebaje sustancialmente el arsenal de cremas y jabones.

15 Me gusta

Y vaselinas lubricantes.

De esas me acabo de pillar un palet, ultimamente las voy gastando demasiado, y lo que es peor, sin gozarla :sweat:

1 me gusta

Llámame cuando puedas y hablamos, sodomita.

2 Me gusta