¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Por fin se acabo mi agua balsámica.
YA TENGO UNO DE LITRO

15 Me gusta

Compra top!

Crema Veleiro, gran crema con una relación calidad precio de lo mejor,de las que solemos llamar de las tres B.

15 Me gusta

Veo que tu también usas la técnica Wet Brush para fulminar jabones. ¿Repondrás esos jabones que has terminado?

Cayeron
en acto de servicio
los muy Fieles y Leales
Myrsol Blue y pre-afeitado 3P
cumplieron con su deber
con valentía y coraje
hasta el último aliento

Estos dos no tengo previsto reponerlos. Por cierto, que soy incapaz de terminar ningún jabón, y eso que sólo hago rotaciones de a dos.

9 Me gusta

Parece que esa técnica es la única útil para gastar jabones. Y en mi opinión no se hace desperdiciando jabón ya que, en mi caso, la calidad de la espuma aumenta.

Yo la estoy probando con el Black Note y el Dapper Docs de Phoenix y los resultados no pueden ser mejores. Calidad y cantidad de espuma que no he conseguido con ningún otro jabón.

Particularmente agradezco usar esta técnica ya que me encanta afeitarme con espuma tipo Papá Noel entre pasada y pasada. Así que ya veo el fondo de la lata de ambos jabones :smiley:.

3 Me gusta

A que tipo de técnica te refieres? De que va la cosa? Yo también necesita gastar jabones xD

Sigo haciendo wetbrush pero no siempre!
Es cierto que para acabar esos dos tuve que hacerlo.

Deléitate. Ya verás qué cambio. Así podrás comprar más jabones.

Que guay!!! voy a leerlo.

Hay un problema, yo jabones duros no tengo, quizás un poco más duro es el Old Spice.

Repuesto al instante , me gusta su olor.

12 Me gusta

A mi no solo me gusta, sino que me fascina.

1 me gusta

Con los restos tienes para 2 afeitados más al menos :joy:

2 Me gusta

jajaj que se note que aqui venimos ahorrar…:laughing:

Me pasa lo mismo , pero no he querido ponerlo que luego vienen los puristas…y se arma.

1 me gusta

Es el ansia por terminar algo…

Se acabo la loción de La Toja, me ha durado casi un año en rotación. Me encanta su aroma, buen chute de alcohol y muy refrescante. Facil de encontrar y muy asequible de precio (unos 5 euros aproximadamente). Ya tengo comprado un nuevo tarro.
Combina muy bien con crema La Toja pieles sensibles.

11 Me gusta

A mi el olor me encanta.

1 me gusta

A mí el olor me encanta. Pero la piel no me la deja bien…:disappointed:

1 me gusta

pues yo lo del efecto refrescante nunca he terminado de verlo… Huele muy bien para mi gusto ciertamente pero he dejado de usarlo en favor de su versión en bálsamo porque la hostia alcohólica es importante, bastante más que en otras, y la cara me arde hasta un buen rato después…

Un saludete

2 Me gusta