¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hace poco gaste yo también un frasco.
Buen aroma, buen cuidado y nada de frescor que pone en la etiqueta. Pero por el precio que tiene.
Ahora estoy con el segundo frasco

2 Me gusta

Tres productos que me han gustado, pero al haber tantos en espera, no se repondrán o al menos más adelante.

  • Bálsamo Cedro y Naranjo de L’Occitane.

  • Crema de afeitar Palmolive Classic.

  • Aceite previo casero “cojonante”.

Saludos.

4 Me gusta

Primer hueco en la estantería del año 2017, jabón Me Costa Dorada

11 Me gusta

Hoy lo he terminado al fin, la crema pre-afeitado de Edwin Jagger, me ha durado un poco más de un año en rotación con el aceite de Floid.
Es buena y tiene su punto de frescor, pero de momento No la voy a reponer de momento, voy a seguir con el aceite pre de Floid y con el pre de Proraso verde.

8 Me gusta

En realidad el aceite de Floïd no es un pre… Es un aceite de afeitado, que como cualquier aceite, funciona bien como pre.

2 Me gusta

En el afeitado de hoy he terminado al fin la crema Edwin Jagger de sandalo. Me ha durado practicamente un año en rotaciones con otras cremas. Tiene un aroma a sandalo muy sutil, y a mi me gusta que sea más intenso. Espuma mejor en bol, en la cara me cuesta un poco más de trabajo. Mi maquinilla de cabezera es la Edwin Jagger D89L y estoy super contento, también tengo una brocha sintetica silvertip XL de la misma marca y me va de maravilla. Sin embargo la crema de pre-afeitado, la crema esta de sandalo y un jabón de limas que me regalaron son muy normalitos y con prestaciones que puedes encontrar en otras marcas sin tanto renombre.

No lo voy a reponer y me alegro de terminar un producto más.

10 Me gusta

Bueno he terminado un producto típico de nuestros afeitados, para mi imprescindible en mis afeitados diarios,

YA TENGO UN REPUESTO :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

Acabé este magnífico producto que sin duda repondré. Lo uso a modo alumbre, es decir una vez que me enjuago la espuma de confort, lo aplico, lo dejo actuar 5 minutos mientras recojo y demás y luego vuelvo a enjuagar y loción.

20 Me gusta

De acuerdo JF.
Para mí uno de los mejores productos que he descubierto desde que estoy en este mundillo :ok_hand:

2 Me gusta

Creo que fuiste tú mismo el que me lo recomendó hace ya tiempo…

1 me gusta

Yo también lo uso mucho últimamente. Gran producto sin duda.

1 me gusta

¿Dónde lo compráis? Ando detrás de algunos de estos

iHerb.com
Compré un par hace poco y llegaron sin problemas por correos. En Amazon también hay Thayers pero sale más caro.

1 me gusta

Y yo también

1 me gusta

Este frasco de Varon Dandy, que ya ha sido repuesto al instante.

12 Me gusta

Con gran disgusto he descubierto que en el fondo dell jabón Proraso NO HAY NADA.

Repito, y digo bien: ojo que no existe nada en el fondo del tarro, dejad de rascar, ingenuos!

Coño, podían poner al menos un enhorabuena, no?

Casi dos años ha estado este jabón en rotación en mi cajón. No repondré hasta que no gaste alguno más. Eso si, el tarro tiene nuevo uso:

Un saludo!

13 Me gusta

Una etiqueta de “sigue ahorrando” :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Este Floïd es el único que soporta la jefa, y como es la que manda, es el que tengo, o tenía.
Repetir, posiblemente sí.

16 Me gusta

Hoy a dado su último servicio:

Es el segundo bote que gasto desde que estoy en el afeitado tradicional, por algo será…

18 Me gusta

Porque tienes buen gusto. :sunglasses:

2 Me gusta