¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Gracias compañero, por lo que veo ese gusto es compartido!

Saludos.

2 Me gusta

Amén hermano!

4 Me gusta

Compañeros, el Portus Cale ha muerto.

Buen jabón, aunque, de momento, no lo voy a reponer para ir probando otros jabones y mantener la cifra de estos en torno a los 15.

Un saludo.

20 Me gusta

Creo que todos los que estamos en este foro, estarán de acuerdo conmigo en que 15 jabones para una sola cara es poco.
Jjajajaajjaja, es una pequeña broma.

9 Me gusta

Lo creo perfectamente, a veces abro el cajón de los jabones y me digo que con esto no llego a final de mes. :joy:

Fuera bromas, a veces me quedo mirando y no sé cual utilizar, si tengo más me vuelvo loco. :fiesta:

5 Me gusta

A mi me pasa igual. Al final con tantos jabones hay alguno que se queda arrinconada y eso no me gusta.

4 Me gusta

Lo compré por curiosidad. Hubo una temporada que me atrapó, pero al final ha terminado agobiándome.

13 Me gusta

Es malo, malo, malo ese producto.

2 Me gusta

Tiene mérito acabarlo, dura bastante.

marcosbm
21h
Stuka

Lo creo perfectamente, a veces abro el cajón de los jabones y me digo que con esto no llego a final de mes.
Fuera bromas, a veces me quedo mirando y no sé cual utilizar, si tengo más me vuelvo loco.

¿Es que solo tienes un cajón con jabones?

1 me gusta

Auténtico olor seminarista antiguo (de los de sotana)

Terminarse un jabón duro como el Portus no es fácil con las rotaciones que tenemos por aquí, aunque si es por calidad lo raro es que no lo usemos mas a menudo.

1 me gusta

Al principio no tenía muchos jabones y lo utilicé mucho. Ahora, aún no teniendo muchos comparado con algunos, ya es más difícil acabar un jabón.

2 Me gusta

Descanse en Paz

1 me gusta

Al fin se acabo, esta crema de Omega me encanta, con un excelente aroma a eucalipto, se puede hacer una buena espuma con minimo esfuerzo. El precio es menos de 4 euros.

Ya la he repuesto comprandola en formato de bol, el balsamo a juego es también bueno.

Lo recomiendo a quienes no lo hayan probado.

17 Me gusta

Tüff lotionen, kaput. Ha durado lo suyo porque ha convivido con la Speick, la Cien y otra que me hice yo, pero pedazo de loción, señores. Su repuesto viene de camino junto con su hermana de color rojo, a ver si me estaba perdiendo algo. Bueno, y alguna cosilla más.

18 Me gusta

la que yo tengo no huele y me deja la cara acartonada, en cuanto hacer espuma va muy bien como la prorraso eso si no protege ni desliza, yo no la repondre.

3 Me gusta

Floid mentolado suave. Hoy a dado su ultimo servicio, por supuesto que lo repetire.

A rey muerto, rey puesto.

19 Me gusta

Españoles, el Ylang Ylang Premium ha muerto… . Su padre, el Vetiver de Haití, su madre la Omega 31052, y sus hijos los Premium Tallow, piden una oración por su alma.

23 Me gusta

Sois unos valientes, yo creo que tardaré bastante en terminar algo, y eso que no soy de los que más tiene.

1 me gusta