¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

El secreto está en no tener más que diez o doce jabones y tres o cuatro lociones, afeitarse mucho y usar mucho jabón :joy:

4 Me gusta

En el afeitado de hoy he terminado esta crema Lea Mentolada, la verdad es que para ser una low cost hace buena espuma, es verdaderamente fresquita, quizás el aroma es muy tenue.
Facil de conseguir y a un precio muy asequible. Ya he comprado otra para reponer.

13 Me gusta

Skino for Men, me encanta esta loción portuguesa el pelotazo de alcohol que pega y su olor y a un precio… de las tres B. Esta no falta nunca en mis repuestos.

A rey muerto, rey puesto.

13 Me gusta

Buenos días

Nunca he sido mucho de bálsamos, pero he de decir que este Korres tanto me cautivó que al final hasta murió … :sunglasses::smiling_imp::metal:

Recomendable … SI
Lo repondré … POR SUPUESTO :sunglasses::muscle:

14 Me gusta

De mis favoritos sin duda, descubierto gracias al compañero @PadrinoBufalo me ha salvado el culo este invierno porque es el único que toleraba mi piel cuando me daban brotes de dermatitis en las mejillas, tremendamente calmante y de textura muy sedosa es una gozada usarlo.

Lo tengo tiritando también, pero será reposición segura también.

Un saludete

4 Me gusta

Compañero ¿donde se puede comprar este after shave? ¿tienda online o fisica?

Muchas gracias

1 me gusta

Hola compañero, yo lo compro en tienda fisica en Portugal, supermercados Pingo Doce. No se si tendran tienda online, de todas las maneras te costaria mas el collar que el galgo!!!. Tienes un M. P. compañero.
Un saludo

3 Me gusta

Acabo de leerlo, muchas gracias.

Has probado el Weleda, Alejandro?. Ves mejor este Korres o el Weleda?.

1 me gusta

Si lo he probado y ni de lejos se le acerca a este Korres … ni de lejos :sunglasses::smiling_imp:

1 me gusta

Otro que cae por la patria !!! :joy::joy::joy:

Últimamente estoy que me salgo liquidando :smiling_imp::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy:

Por supuesto, tiene ya sustituido :sunglasses::metal:

12 Me gusta

Es que quería añadir otro bálsamo al arsenal. De momento tengo el Babaria (nada especial, cumple, más apto para verano), el Bulldog, el Eufros y un Nuxe que uso como hidratante por la noche porque como bálsamo no hace nada. Estaba entre el Weleda y éste, pero del Weleda últimamente se oye que ha ido a peor, sobre todo en aroma. Caerá éste. Gracias :+1:

1 me gusta

Este bálsamo es un 10 rotundo y con él vas sobre seguro :sunglasses::+1::wink:

2 Me gusta

A rey muerto, rey puesto :smiling_imp::sunglasses::metal:

12 Me gusta

Alejandro cuéntame algo de esa colonia de fougère, no la tengo localizada, y por lo que veo te gusta mucho?..localización?

1 me gusta

Para mi una maravilla Oskar, elegante y clásica a más no poder.

El Chiringuito del bueno de @nanolibero es tu sitio :smiling_imp:

4 Me gusta

Voy para allá Alejandro, gracias por la info :wink:

1 me gusta

Otro más que cae por el camino y que ha entregado su vida con honor :sunglasses::metal::+1:

D.E.P. :pray::pray::pray:

12 Me gusta

After Bonté finiquitado. No lo repongo, lo compré por probarlo; y aunque no va mal no vendrá otro. Tengo que dar salida que tengo muchos.

6 Me gusta

Terminado este after, que es casi lo único que acabo junto bálsamos. Me llegó mediado, regalo de @leopardjoseluis, al cual le vuelvo a agradecer el detalle. After correcto con un olor bastante bueno.

10 Me gusta