¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Me encanta leer este hilo porque tiene las mejores revisiones de todos los productos.
Y digo las mejores porque son los comentarios de alguien que se ha acabado bote/frasco entero.
Y con dos sencillas frases te da una idea de si te interesa o no el producto.
¡Buen hilo!

10 Me gusta

La he terminado en mi reciente viaje a Bruselas. Una buena crema que espuma muy bien y tiene un aroma agradable. La verdad es que no noto mucho la diferencia con la otra crema Speick (tubo azul) que tambien la tengo.
De momento no la voy a reponer pues quiero acabar mas cremas (tengo como 20 cremas y solo 3 jabones), tengo también el after shave que es muy bueno y recomiendo.

13 Me gusta

Ha caído con honor esta loción de Weleda. Fue un regalo proveniente de otro foro de otra temática, y al principio no me gustó nada. Pero lo cierto es que se ha ido haciendo un hueco en mi corazón.

El olor es a hierbas alemanas, a las que no ando acostumbrado, pero al final me ha terminado gustando. Pero lo que más me gusta es que no hay otro que reseque tanto la cara como él. En serio, es como hacerse un lifting, brutal. Me encanta ese “efecto bótox”. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me gustaría reponerlo a medio plazo, aunque veo que no es fácil de encontrar.

14 Me gusta

En el Corte Inglés puedes encontrarlo,además de en algunos herbolarios o parafarmacias.

1 me gusta

En Primor la tienes seguro.
Para mi es una loción imprescindible. Huele fuerte,pega un buen hostiazo alcohólico pero deja la cara como un querubín. Germano,eso sí.

5 Me gusta

Se acabó mi queridísima crema st James de cedro y salvia, por fin consigo terminar algo.

Para los que no la conozcáis muy buenas propiedades y un aroma elegantísimo.

Un saludo : Arturo

19 Me gusta

Terminado I coloniali ruibarbo e myrsol plastic shave

5 Me gusta

Así da gusto acabar los productos a pares.
El Pre-Petusco me ha gustado mucho y probablemente repetiré, el bálsamo Nivea pues no volverá a mi baño, la crema nivea fue una vuelta al pasado y así tener la pelotita hinchable para ir a la playa, y punto y a parte es la Emulsión Myrsol.

Es la enésima botella de cristal que he utilizado y acabado y esta vez ha sido sustituida por la botella de plástico, pues la Emulsión es el único producto del afeitado clásico, hoy por hoy imprescindible en mis afeitados.

[URL=http://s1084.photobucket.com/user/Betto2012/media/IMG_20170225_134628_zps1rehuvqz.jpg.html][/URL]

21 Me gusta

¿Pero las cosas de verdad se acaban? :joy:

4 Me gusta


16 Me gusta

Segunda botella que gasto, ya está el recambio hace tiempo. Imprescindible.

21 Me gusta

Uno que cae en acto de servicio. Ya tiene repuesto, pero había que exprimirlo, lo mejor siempre queda al rebañar :joy:

18 Me gusta

Eso si que es ahorro, con lo que queda ahí te da para un par de afeitados.

Eeeeehhhh… por lo menos tres :joy:

2 Me gusta

Yo siempre corto los tubos. Es sorprendente lo que se queda dentro.

6 Me gusta

Si si, yo no se por qué no los hacem más maleables para exprimirlos mejor

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Irish Traveller a tomar viento. No repetiré. Demasiado trabajo espumarlos.

13 Me gusta

Buenas,

Como prueba de vida, aqui os mando mis últimas victimas, Aqua Velva y Osage Rub. Del Velva es la enésima botella que gasto, me duran como 6 meses, ya tengo su recambio corriendo la banda para ser vitaminado. El Osage es una pasada de bueno y fresquito, me deja la piel genial, y como dije en su momento, su olor me recuerda a la peluquería de Luis&Tachi del Corte Inglés de Nuevos Ministerios donde mi madre me llevaba de pequeño, así que ya ando buscando recambio… Eso si, si puedo le apañaré otro envase menos cutre y plastiquero que el original.

Saludos!

24 Me gusta

Te recomiendo Mauricio que te pilles el botellón de 400 de Aqua Velva !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

Al menos así te dura el año :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta