¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

A pesar de lo propenso a resbalones de la botella “pequeña”, me encantan sus formas… la de 400 me parece muy cuadradota…

2 Me gusta

El envase de Aqua vuelva -sin etiqueta- puede quedar bonito rellenado de osage

2 Me gusta

Aqui mi señora ventiló el frasco a la basura en cero coma… :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jejeje.

1 me gusta

Otro que podría quedar muy bien es uno de Myrsol sin etiqueta … :thinking::sunglasses::+1:

4 Me gusta

Por supuesto. Y el envase de Floid -tanto el pequeño como el de 400.

1 me gusta

Buenas!

Pues se me había pasado comentar que por fin después de varios años de uso conseguí terminar esta magnífica crema Arlington:

Lo malo que el ahorro de espacio esta vez será casi nulo porque voy a aprovechar el envase para rellenarlo con el contenido del tubo de otra crema premium a la que se le partió el cuello de de la rosca del tapón (no tan premium me temo…). Además, ya tiene repuesto porque tengo por ahí guardado otro tubito pero más pequeño… el vissso no para! :smiley:

Un saludete

21 Me gusta

Parecía que no tenían fin, pero por fin se acabaron y dos a la vez
La Emulsión Myrsol se repetirá, pero el Pinaud de momento probaremos otros

16 Me gusta

Cayó con honores la emulsuón Myrsol. Tengo otra para reponer, aunque no saldrá al campo de momento: ha entrado un ProRaso Pre-Shave, veremos qué tal resultado da.

15 Me gusta

Otro aftershave que ha caído en acto de servicio…En lontananza asoma el recambio en formato grande, la botellita de 100 ml la guardaré.

18 Me gusta

Un “Must have” en toda regla :sunglasses::+1::clap::clap::clap:

4 Me gusta

21 Me gusta

El próximo, será la pastilla con la jabonera.

17 Me gusta

Segundo Eufros Tallow Fougére de nuestro amigo Manuel @JabonMan, una maravilla de jabón que para mí destaca en todo. Por supuesto ya tengo dos recambios esperando.

23 Me gusta

Te los comes so mamón !!! :joy::joy::joy::metal::metal::metal::wink::+1::sunglasses:

1 me gusta

El wet brush funde jabones que da gusto! :grinning:

2 Me gusta

Y no usar otro, también :joy::joy::joy::joy::joy::wink::metal:

4 Me gusta

Caído con honores.

Habrá que ir sacando otro de la caja :joy:

18 Me gusta

Tienes más !!! :scream::scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Joer tal y como lo he dicho parece que tengo un carro jajajaja, me quedan solo un par.
Encontré un alijo cojonudo hace un año y algo y creo que entre cambios y regalos han volado de casa unos 10. Este le he usado con ganas pero los otros dos habrá que cuidarlos porque no se sabe cuando van a volver a aparecer los jodios.

5 Me gusta