¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

La verdad es que me gusta terminar los jabones que empiezo, y si ya me canso los uso en la ducha o para lavarme las manos, pero acabar los acabo.

2 Me gusta

Fin de un jabonazo. Tercer jabon consecutivo con un 3017. Con este estupendo jabon no me ha costado nada…

32 Me gusta

Se terminó…finalmente he conseguido llegar al final. Me llegó en un pack de unas pocas cosas ya empezada y me ha dado unos muy buenos y fresquitos afeitados…Pero no veas como cunde la jodia, para afeitar y desbrabar a discreción…
Ha habido momentos en los que pensaba que no sería capaz de terminarla, por ahora no volverá pero quien dice que en el futuro no se crucen nuestros caminos… :wink:

IMG-7454

34 Me gusta

El frasco de la izquierda reconocible como “vintage” (por el sensible cambio en la “B” del logo). Igual al que he comprado hace unos días de 100 ml. Es una gozada de loción

1 me gusta

Es una loción TOP en aroma. Ojalá la colonia fuera igual.

1 me gusta

Buenas,

Cosillas que he ido terminando este último mes:

Buen bálsamo clásico, lástima que hoy día sea complicado de conseguir…

Esta loción es de esas que aúna buen aroma y excelentes propiedades, a diferencia de otras marcas que son alcoholazo y jumo… no volverá por ahora porque aún tengo el bálsamo y la versión “vintage” barata que huele casi calcado (Dino Gaetan)


Y este pack que he usado intensamente este verano y otoño “cálidos”: puro eucalipto ambos, el bálsamo desde luego es mucho mejor en aroma que la crema compañera (que acabé regalando). El Dr Harris le va mucho mejor, con la pequeña pega de que no está mentolado. A cambio es de muy superior calidad también (y precio eso sí). Volverán el año próximo seguro.

Un saludete

36 Me gusta

Este invierno no creo que vuelva. Tengo Varon Dandy y quiero acabar el aftershave Otelo que tengo. La intención es de cara al próximo invierno solo usar Varon Dandy y Brummel.

36 Me gusta

De todos los que tengo en rotación, es el que mejor me va para mi piel grasa
No se si el Varón Dandi, tendrá las mismas propiedades, para mi tipo de piel

1 me gusta

0-AE09598-4-C98-41-A4-A9-BB-BE2-A330-D09-D4

Hoy ha caído este jabón. Cuando lo compré hace unos años el aroma me espantó (en un arrebato lírico, creo que llegué a decir que olía a vómito de cogorza). Lo tuve años metido en un cajón, y hace cosa de un año lo desenterré. Bueno, pues ha acabado siendo uno de los aromas que más me han gustado de todos los que he probado en esto del afeitado. No sé, será que mi subconsciente echa de menos las borracheras de juventud…:grinning:

34 Me gusta

liquidado el jabón de Wilkinson…

Imgur

39 Me gusta

Eres un valiente… yo lo aguanté 2 espumados antes de tirarlo :laughing:

Un saludete

5 Me gusta

:rofl: :rofl: este jabón no me ha aportado nada, así que lo llevo a mi segunda residencia, en la que me afeito con multihojas… :roll_eyes:

Pd. No habrá segunda parte

2 Me gusta

En realidad, lo finalizado este mes es el after. El jabón cayó en noviembre.
Probablemente, vuelvan el verano que viene.

32 Me gusta

44 Me gusta

Yo le uso para limpiar las brochas nuevas, jajajaja

Gracias al compañero que hizo posible que tuviera y pudiera disfrutar de esta edición limitada.
Deja un hueco que en unos días será ocupado por la edición limitada Spanish Shavers.

38 Me gusta

Fue mi colonia durante los 90 junto a Vorago. Afortunadamente tengo un bote de Vorago y otro de Otelo de recuerdo.
El after huele igual que la colonia, y no hay día que no lo use, que no me recuerde a mi cuarto en casas de mis padres y mi colonia Otelo encima de mi mesita de noche. Tiempos en los que con una colonia tenías suficiente. Con un bote de espuma eras feliz y con tener poco de todo, tenías más que suficiente.
Aún me quedan 2 botellas de 200ml. A disfrutar cada día que use este after tan, tan, tan, especial.

36 Me gusta

Dos grandes colonias, yo Vorago me compré un frasco de 200ml y otro de Camel, el de Vorago es de Myrurgia

2 Me gusta

Uno menos. Ya sólo quedan 63:

47 Me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta