¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Primera aparición por este hilo tras dos años de afeitado clásico.

Se acabo, fue mi primer americano. Me ha gustado mucho la verdad, pero no creo que repita con todo lo que tengo por gastar, además de un tiempo para acá vi como menguó bastante :man_shrugging: y sólo ha dado para 28 afeitados, algo que no me preocupa, pero que me parecen muy pocos.

36 Me gusta

Imgur
El jueves viernes cayo con honores la loción after shave y EDT Extro Lavanda Muchio, lo tenia en combo con el jabón que lo acabe hace tiempo.
Huele muy bien, deja la cara suave, pelotazo alcoholico moderado.
Recomendable para amantes de fragancias italianas.
De momento no lo repongo, pero no lo descarto en un futuro.
Saludos

37 Me gusta

Imgur
Hoy domingo ha caido una rareza (en Alemania muy común) de loción de afeitado aroma Tobacco. Ni fu ni fa, esta bien para probar curiosidades de otros países.
No volvera.

36 Me gusta

Dos after que se van… para no volver. Me gustan los productos de Proraso, pero este es el menos afortunado de sus bálsamos, y respecto al Trueffit & Hill, creo que lo suyo son las colonias más que los bálsamos. Pero Bueno, ambos han cumplido… Felíz semana!

18 Me gusta

Terminado, unos 50 excelentes usos
¿Volverá?, por supuesto, esta en mi Top 5, ya lo he puesto en la carta a SS.MM. de Oriente

45 Me gusta

Hoy he usado este jabón y lo he terminado. Hay copia de seguridad. Yo diría que es mi Joserra favorito :thinking:. O no… :thinking: :upside_down_face:

46 Me gusta

:heart_eyes: me encanta el aroma kike, me hace recordar al Cashmere, y quiero pillar el Mike’s Barbershop para ver la similitud de aroma :ok_hand:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Favorito :+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El Cashmere será mi proximo Wickham :grinning:

1 me gusta

Estas tardando, no te vas a arrepentir en absoluto kike :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No busques más. El Mike’s Barbershop y el bálsamo Cashmere es el mismo aroma. Los tuve y es así.

2 Me gusta

Muchas gracias Alberto :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

De nada. Son idénticos.

1 me gusta

Cayó el pre de eucalipto y mentol. Por el momento no volverá hasta terminar el aceite de Floïd y otro casero que tengo.

36 Me gusta

57-DF83-DD-3-EEA-4-ABC-852-A-43-AFEA1-B61-F7

La barrita Lea sustituida por la crema, aunque volverá. De las cuchillas Rockwell, que venían con la 6C… mejor no hablar. Como decía un compañero en otro hilo, ni para rascar la vitro.

34 Me gusta

Hoy terminamos el reto 3017 con el Jabon L’occitane enebro,100 gr., después de 108 afeitados, y este seguro que no volverá.
Ahora seguiremos con el higo y vainilla de @byluna.

42 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Da muy buen rendimiento este jabón. ¿No repetirás porque te ha disgustado o porque no te ha entusiasmado?

La verdad es que no me ha entusiasmado, no tiene casi olor aunque tenga un buen rendimiento, prefiero probar a nuestros artesanos…

Pues te admiro por haber sido capaz de afeitarte más de cien veces con un jabón que no te llama la atención. Yo lo que hago con los jabones que no me chiflan es arrinconarlos.