¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado


Igual hay alguno que le guste, pero para mi esta no volverá. Fue un regalo y bien estuvo hecho , pero no lo compraré

35 Me gusta

Me ha costado trabajo per ya he terminado este tubo. ahora a por este otro.

Voy a hacer un 3017 con este y otros dos tubos de crema de Lea. A ver si vamos terminando cosas que llevan mucho tiempo en casa.

Saludos

38 Me gusta

1 me gusta

Voy a hacer un 3017 con este y otros dos tubos de crema de Lea. A ver si vamos terminando cosas que llevan mucho tiempo en casa.

@Etxeba10 Que es esto del 3017? :thinking: (para dummies del AC)

Con permiso de Xabier ya te saco yo de dudas: abres el jabón y le das sin piedad un día sí y otro también hasta que lo acabas. Sin sucumbir al desaliento ni escuchar los cantos de sirena de los otros jabones que tienes por casa. Se necesita mucha fuerza de voluntad.

4 Me gusta

Se requieren cualidades sobrenaturales @pardalbert, no solo la tentación constante de abrir otro jabón o crema; aquel que llevas tiempo que no usas, que incluso recuerdas que no te gustaba y que de repente se convierte en el más apetecible, sino disponer de un cutis a prueba de Scotch-Brite, para aguantar estoicamente las intensas y constantes pasadas de brocha, y del roce del afilado metal de las cuchillas que deslizan apoyándose en la capa más externa de la dermis. :smiley: :smiley: :sweat_smile: :rofl:

Gracias por la nota aclaratoria Alberto¡ Ahora queda claro el reto y los aplausos merecidos.

1 me gusta

José, no es obligatorio afeitarse todos los días de la semana para cumplir con el reto 3017. Pero los días que te afeites tienes que ser consecuente con el compromiso y no usar otro jabón.

Verás que tanto Desmond como Dezmo están con su 3017. Desmond se ha tomado algún descanso y no estoy seguro de si Dezmo ha sido fiel.

3 Me gusta

Y después del 3017 de tabula rasa, iré con otro de Gibbs n° 53 :joy:
Ahora, también digo que me tomaré libertades de vez en cuando como en este 3017, como está mandado :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

¡¡¡Imposible decirlo mejor!!!

2 Me gusta

Esto del 3017 es como lo que decía Alejandro Dumas del matrimonio, que, es una cadena tan pesada que a veces hacen falta tres para llevarla. :joy: :joy: :joy:

Así que siguiendo el ejemplo de @Desmond, yo también me tomaré mis libertades, sobre todo los fines de semana.

Saludos

1 me gusta

4 Me gusta

After suave acabado. Por supuesto tiene sustitución. Ya lo tenía empezado pero quise acabar el más viejo. Este nuevo me gusta más su aroma.
Un after TOP

40 Me gusta

Ha reponer Javi!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A mi me parece el mejor after alcohólico nacional basado en colonia por propiedades de lejos (el resto suelen ser alcoholazo y jumo, este tiene más cositas wenas) y encima huele mejor que la propia colonia… si encima han mejorado el aroma, mucho mejor, seguramente lo reponga también en cuanto haga hueco…

Un saludete

2 Me gusta

No es que haya mejorado. El que está vacío tiene una etiqueta de hace unos años y no tenía tanto aroma.

2 Me gusta

De momento mi intención cuando acabe el otro, es reponer pero no usarlo. Quiero acabar el after Otelo el cual echaré mucho de menos por la nostalgia que me crea, pero teniendo pocos after ( 2 en invierno) si eres capaz de acabar cosas.

2 Me gusta

Ya, tenerlo de reserva está bien… Otelo es otro clásico…

La verdad es que si que hay que tener pocas cosas que si no puff nunca se acaban.

Acabado el primer jabón que yo he comprado y he usado de principio a fin… de momento no volverá, hay mucho que gastar. Quizá en el futuro, pero de momento no.

48 Me gusta

Se terminó!!!
Por ahora no volverá hay muchas cosas por terminar…

37 Me gusta

Hoy he acabado este jabón y ya tiene copia de seguridad. Un imprescindible

44 Me gusta