¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hola !

Pues se acabó esta buena crema BOZZANO (cortesía del amigo @Enzo1) después de aplicarle algo así como un ‘3017’ y ventilármela en unos casi 20 afeitados prácticamente consecutivos. Me ha gustado mucho, no destaca por su aroma (prácticamente neutra o imperceptible) pero sí por sus buenas propiedades, y por su buena tolerancia al agua, por ser una crema. No creo que haya posibilidad de que vuelva a usarla porque creo que sólo se comercializa en Brasil.

32 Me gusta

Se supone que me traerán mas! Te avisaré si lo hacen :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Damel no son los de meivel también?

1 me gusta

No sé. En mi infancia de esa fábrica recuerdo los que venían con la marca “Damel”, posterior “Cheiw Junior” y “Palotes”, que visualmente me llamaban la atención, pero descartaba por su textura. Supongo que tendrían más productos.

Todos los productos que mencionas son de Damel fabrica de Elche y los cheiw y palotes están descatalogados eran buenos productos pero los gustos cambian

1 me gusta

Gran jabón. No se si seguirá fabricando…
Vegetal y con aroma potente, o por lo menos a mi me lo parece. Producto nacional que para mí eso siempre es un plus. En este caso si puedo decir que si fuese americano costaría más.
No repetiré xq tengo mucho… Y quiero agotar unos cuantos antes de volver a comprar un jabón (el de las conjuntas no se incluyen en esta norma… Jajajaja

34 Me gusta

Terminado este jabonazo de Joserra, uno de los primeros que le compré.

36 Me gusta

a rey muerto rey puesto

34 Me gusta

Un aroma brutalmente intenso y agradable, y unas propiedades estupendas.

Tengo uno casi entero y lo reservo muy mucho.

La verdad que si que tienen muy buen aroma y no se si te pasara lo mismo que a mi pero da un adormecimiento en la piel después del afeitado muy muy agradable.

Que pena!!!
A mi cuando le compro algo me regala un jamón.
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Acabado pre Proraso.
No volverán NO o NO. Si volviera alguna sería el Proraso rojo que me parece un aroma TOP MUNDIAL
Pero usando la Rockwell y jabones Eufros no es necesario usar PRE.

Bulldog, cuando acabe los que tengo mi intención es SOLO usar bálsamo MERCADONA. Me encanta su aomra y me gusta como deja la cara.

Eufros Zaldún es una ediciòn limitada que ha entrado en rotación y además he sudado desde hace tiempo para afeitarme la cabeza. No la echaré de menos puesto que el EUFROS Ylango-Ylango es el mismo jabón ( creo)


36 Me gusta

Volverá, cuantito pueda, volverá!!
IMG-20201029-184932

42 Me gusta

No, la verdad es que no, adormecimiento ninguno.

Es curioso como cada uno tenemos sensaciones tan distintas cuando utilizamos un mismo producto.

1 me gusta

Ya tenía yo ganas de publicar mi primer post por aquí después de dos años largos de AC.
Ha caído con honores y por supuesto tiene relevo, el Floïd no puede faltar!!!
Saludos🙋

37 Me gusta

Gran jabón!!! Buena colaboración entre nuestros dos artesanos @Joserra63 y @ElDruida:clap::clap:

39 Me gusta

El bote del jabón de Lea…

37 Me gusta

Imgur
Imgur
Dos productos más finiquitados.
La loción after shave Brut Sport. La compre en Gibraltar en 2017 al cambio unos 5 euros.
Es de las que más me gusta de esta marca, huele bien, pelotazo alcoholico tipo medio y deja la piel fresquita.
Muy recomendable, de momento no volvera hasta que reduzca el stock de lociones, pero si es un futurible.
La crema de afeitar Simpsons de Vainilla y Rosa. Me gustan estas cremas british, después de las brochas de la archiconocida marca, las cremas es lo mejor, otros productos los he probado y me han parecido mediocres. La crema acabada tiene un aroma que acompaña durante todo y post afeitado, espuma muy bien. Recomendable para amantes de cremas.
Seguimos en plan reducción de stock a base de gastar y no comprar casi nada. Pero podría ser una futurible para quedarme con una docena de lociones y una docena de cremas y jabones.
Saludos

33 Me gusta

Hoy se acaba la que fuera mi primera crema.
Fue el primer producto cuando haya por mayo de 2018 me decidí a usar la maquinilla y volver al afeitado clásico.

Le tengo por ello cariño a este producto. Supongo que el marketing ayudó a elegirlo por estar bien posicionado. Ha sido para mi una crema de fácil uso, pues genera espuma fácilmente y el aroma a sándalo es agradable.

Ahora, tengo otras preferencias y cierto que ultimamennte apenas la usaba y ha costado acabarla.

Adiós Sandalwood Luxury TOBS.

39 Me gusta

Imgur
Hoy ha caido la crema Sea Buckthorn (espino) de Muhle.
Creo que es el mismo fabricante que hace las Edwing Jagger. Esta bien, el olor agradable pero sutil, espuma con facilidad.
Envase muy comodo para viajar.
No volvera.
Seguimos gastando cositas.
Saludos

34 Me gusta