¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Por supuesto tiene sustitución Si o Si

43 Me gusta

Excelente aroma, y sumamente refrescante, para repetir.

27 Me gusta

Jabonazo, en aroma y propiedades.

39 Me gusta

Pre y crema de afeitar Proraso Té verde y avena. Hace unas dos semanas que lo acabé. De la gama proraso, tiene el aroma que más me gusta.

38 Me gusta

Tu estás esperando con ansia otro Jabonman jajajaja.

2 Me gusta

Jajajaj ya te digo

1 me gusta

Hoy se ha acabado este bálsamo de Massimo Dutti que compré en su día en Wallapop, tenía curiosidad por probarlo pero no me ha llenado.
El aroma no esta mal, me gusta, pero como bálsamo deja mucho que desear.

31 Me gusta

Javi, la loción para mí es mucho mejor :ok_hand:

Un saludo socio.

1 me gusta

Pues habrá que probarla, a ver si la encuentro, lo que pasa que de lociones estoy servido por un tiempo, necesito dos estados de alarma como mínimo para acabarlas.

1 me gusta

Hoy he dado cuenta de un Aqua Velva Musk vigorizado con un poquito de mentol!! Pero no os preocupéis que tiene su repuesto y cuando lo termine me volveré a hacer con el, siempre estará en mi arsenal.
imagen

33 Me gusta

Y otra víctima en el afeitado de hoy!!!
Vamos haciendo hueco por lo que pudiese venir…:thinking::wink:

imagen

Grandísimo jabón que me ha dado grandísimos afeitados…¿volverá?..me imagino que como se ponga a tiro…

33 Me gusta

Imgur

Hoy ha caido con honones la loción after shave Agua Brava, un clásico que no hay mucho que decir que no se haya dicho. Fue la colonia de mi difunto padre durante los casi 30 años que convivimos.
Este tarro me ha durado más de 4 años, pues lo usaba ocasionalmente debido a la gran cantidad que tenia y tengo de lociones after shave.
Tiene muy buen precio, un tarro vintage, aroma agradable, pelotazo alcoholico mediano.
Recomendable.
De momento no volvera, si que tengo la colonia.
Saludos

33 Me gusta

El frasco de Varón Dandy lo tenía relleno con Flöid Mentolado Vigoroso y ahora vamos con el Flöid Mentolado Suave antiguo.

38 Me gusta

Se acabó este magnífico bálsamo, usado casi en exclusiva durante el último año.
Me ha gustado mucho, ahora a por otro.

32 Me gusta

Aftershave Agua Brava, no volverá de momento. Ya he repetido muchas veces que en verano me quiero quedar con Floid y Aquavelva y en invierno con Brummel y Varon Dandy. La colonia si la uso y mucho.
Productos Myrsol en mi casa no volverá a entrar ni uno más. Los after son agua con colorante y este emulsión es totalmente prescindible. Voy a acabar un pre proraso y no volveré a usar pre. Con la rockwell y con buenos jabones es más que suficiente.

38 Me gusta

:+1:t3:

1 me gusta

Se tenia que decir y se dijo :ok_hand:t2:

1 me gusta

La verdad solo tiene un camino jejejeje

3 Me gusta

Uuuyyy lo que ha diichoooooo!!! :grin: :wink: :face_with_hand_over_mouth:

A mi la emulsión me parece un producto TOP, no soy un entusiasta de los pre, pero cuando me la doy lo noto para bien, y como bálsamo me parece espectacular como calma y repara.

9 Me gusta

Se acabó

Iba a tardar mucho en volver pero ya la tengo en la recámara ya que me vino de regalo en una compra en el zoco a @tarzan2

33 Me gusta