¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Si la peque esta bien. El resto no importa. No quiero ni pensar el susto que te habas pillado

Vaya estropicio!!!
Lo mas importante es que la niña está bien.
Jose te tocará ahorrar de nuevo :wink:

1 me gusta

En el afeitado de hoy se acabó este AS Mennem Green Tonic que me gusta mucho,su aroma a limas para el verano es muy agradable y ademas vitaminado con mentol es bien refrescante.
Este volvera si o si cuando vuelva de visita por las francias.

34 Me gusta

Lo importante es que la peque este bien.

El resto con paciencia y unos euros se repone.

Tiene repuesto, pero no llegará hasta entrada la primavera. Me recuerda a los chicles Damel de menta de mi infancia.

34 Me gusta

Se acabo mi primer jabón americano que compre hace años.
Cuando lo trasvase, la etiqueta se autodestruyo.
Buen jabón que me a dado buenisimos afeitados.
Lo recomiendo y quizás vuelva en un futuro.

34 Me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

A rey muerto, rey puesto

42 Me gusta

Es cojonuda toda la linea del brocha, no me explico cómo no la reedita.
Por cierto, lo espumas en cara o en bol?

1 me gusta

Siempre espumo en bol, y este tipo de jabones que deben trabajarse más lo agradecen dando una espuma increíble.
Cierto que sería bueno una reedición, ésta era mi copia de seguridad, cuando se acabe… :disappointed:

5 Me gusta

Que más se puede pedir a un producto que sirve para antes y después del afeitado,que cueste 14,00 €, que te deje la cara como el culito de un bebé, y que dure 380 usos…

Indudablemente volverá, pero de momento vamos a probar este Bull Dog.

40 Me gusta

!0,5 ml por uso! ¿Cómo consigues extender tan poco producto por la cara? :astonished::clap:

1 me gusta

Pues no sé, pero eso es lo que me sale según mis cuentas

Vaya tela !!!

No se repondra a medio plazo. Tengo por probar la crema de la línea azul y roja de Proraso. El jabón me ha gustado. Ya hice una revisión.

32 Me gusta

Otro grande que ha caído hoy con honores. Por supuesto, con su repuesto :stuck_out_tongue_winking_eye:

46 Me gusta

De las tres líneas que he probado de Proraso (blanca, roja y verde), la blanca es la que más me ha gustado.

3 Me gusta


Muy buen jabon :star_struck:

42 Me gusta

Ya tiene mérito Tony :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo puntal.

1 me gusta

Ya te digo un SV gastado no se ve…

2 Me gusta