¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Acabados El Viernes. Ambos tienen repuesto. Una vez acabados no volverán. El Myrsol buen pre pero mi caro.
El after vorago compré 6 notes en Wallapop y voy a gastar el que me queda.

40 Me gusta

Gracias a mi hija esta tarde he gastado más que en dos años.

  • Botella de Barón Dandi
  • Colonia Lavanda Puig (un regalo sin desprecintar).
  • Aftershave Ritual Ancient Samuray.
  • Aftershave Viriato Joserra.
  • Colonia Ck.
  • Aftershave Sandal Oud, esto me ha dolido en el alma. Es de mi top 3 y Fran lo ha descatalogado :sob::sob::sob:.

Por lo menos la niña esta bien.

48 Me gusta

:scream::exploding_head: La Virgen, que estropicio!!! Menos mal que a la peque no le ha pasado nada!!!

1 me gusta

Vaya estropicio, compañero, pero como bien dices, la importante es que tu hija está bien. Lo demás, secundario…

Abrazote,

Rumble.

1 me gusta

Lo primero es que la peque está bien que es lo más importante. Lo segundo es que ha sido poco para lo que hay en el suelo.

1 me gusta

La verdad es que aún no me explico como “he gastado tan poco”. Este año mandadme los decimos de lotería, se los frotó a la niña por el lomo y os los devuelvo. Seguro que toca algo.

7 Me gusta

Coñooo vaya susto, bien que quedara en eso, los mejunjes ya se repondrán

Tengo una administración de loteria, te mando todo lo de Navidad que tengo jajjajaja.

1 me gusta

¡Menudo desastre!
Menos mal que no le pasó nada a la peque :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Jose ánimo y espero que todo haya quedado en un susto :pray::+1::clap::clap::clap:

Un saludo compañero.

1 me gusta

¡Enhorabuena!, es el post de todo el hilo que mas fielmente refleja el título del mismo ¡SE ACABÓ! , no se especifica como… :rofl:
Ahora en serio, espero que la niña este bien y solo haya sido el susto, se suelen disgustar mucho con estas cosas.

Un saludo.

1 me gusta

Madre mía, menudo desastre. Esta foto se merece ir al muro de las lamentaciones.

3 Me gusta

Ostras no me acordaba de ese hilo!

1 me gusta

¡¡¡Madre mia compañero la que ha liado la peque!!! Si ella está bien casi todo lo demás se repone

1 me gusta

Jolin :scream: los peques…hay los peques,al menos la pequeña está bien,eso es lo importante,lo demás se puede arreglar :blush:

2 Me gusta

Como bien dices… la peque está bien, eso es lo primero, lo segundo es que sin querer se te han quedado unas cincuentamil escusas para el ahorro, jjjjj
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Esto es lo más importante

1 me gusta

Joder, eso es lo más importante

1 me gusta

Uffff… Lo dicho… La cría esta bien…

Tomo nota para el futuro… Baño con llave

1 me gusta

Igual digo. Que la pequeña esté bien es lo principal. Un saludo y a renovar toca :wink:.

1 me gusta