¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues que “calle” para siempre, jeje…

Coñas aparte mucho ha tenido que mejorar la formulación, yo probé ese after hace años y era de los que me hacían arder el jeto…

Un saludete

2 Me gusta

Uuuf menudo patinazo :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Lo corrijo ahora mismo

2 Me gusta

Y ahora sí, descubramonos y pongámonos en pié por favor. Banderas a media asta con corbata negra y veintiun cañonazos.

El Rey ha muerto… ¡VIVA EL REY!

46 Me gusta

Pues aprovecha en amazon a 5€

Que wapo queda el Mr.Tabac

1 me gusta

Marchando un Aqua Velva finiquitado!!!
Hay otro en la recamara…

42 Me gusta

El rey muerto ya tiene repuesto.

40 Me gusta

Bastante densidad- pero su espuma es incontrolable, no volvera.

27 Me gusta

Una crema portuguesa con una protección aroma, deslizamientoy post estupendo… Ahora espuma, espuma, espuma, no es lo que hace, se seca rápido y desaparece y eso no me hace chiste, no creo que vuelva eso sí, la lata guapa!! ehh??

32 Me gusta

Hoy se ha terminado , no volverá.

32 Me gusta

Seguro?

1 me gusta

Se acabó este Mennem Grand Largue vitaminado con mentol, aunque no es el que mas me convence vitaminado no está mal y lo mas importante que es que el aroma le gusta a mi hija,así que cuando me escape por las francias posiblemente vuelva con algún hermano suyo.

33 Me gusta

Seguro que no vuelve , hay mas cosas que probar y no está entre mis favoritos . :+1:

1 me gusta

:thinking::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Imgur
Hoy a caido la crema en tubo de TOBS Aroma Grape fruit o Pomelo.
Me gusta el aroma, espuma bien, protección y deslizamiento normalito.
Me gusta más esta marca con la crema en tarro, pero para viajar es más comodo el tubo. También al comenzar hace 5 años en el AC me dio por las cremas en tubos y llegar a acumular hasta 60 de diferentes marcas, nacionalidades y aromas.
No volvera de momento y si lo hiciera seria en envase de tarro.
Saludos.

30 Me gusta

Imgur
Seguimos en plan terminaitor. Hoy ha caido la crema Pre de Vitos. Parecia que nunca se iba acabar. Le noto un poco menos densa y con menos aroma a mentol que la Proraso. Es agradable la sensación en la cara y la prepara para el afeitado.
No volvera, pero no me ha disgustado. He conseguido después de meses de busqueda mi favorito que es el aceite Floid. En el CI a 7.95 y solo le quedaban 2, lo compraba en tienda fisica a 3.95. Es lo que hay.
Saludos

27 Me gusta

Imgur
Hoy he terminado la loción after shave y EDT Liquirizia Magnolia de la marca italiana Extro. Lo he usado como after y de vez en cuando como colonia. Tiene un aroma intenso, un poco de regaliz y anis y alguna madera. A mi mujer le gustaba el aroma.
Nunca tuve el jabón de la misma fragancia.
He probado bastante lociones de Extro y esta no es de las que más me han gustado.
No volvera.
Seguimos usando y terminando cosas, todavían me quedaran unas 30 lociones.
Saludos

29 Me gusta

En otros de los que tuvo, un detalle de @Avieso

Terminado el after-loción Hydra Power de L’Oréal
Cumple, con aroma agradable y para suavizar la cara antes de la txuleta alcohólica va muy bien

32 Me gusta

Ya duró eh :smile::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Y la crema Nívea ni te cuento :man_facepalming:t2:

Se reproduce :man_shrugging:t2:

A ver si le doy un poco de tute :pray:t2:

1 me gusta