¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Tengo en uso el original (verde) y el oceans (azul) y pienso más de lo mismo, productos totalmente recomendables
Ese musk habrá que probarlo

1 me gusta

Yo compre los 3 (Musk mas lo 2 que tienes) en Gibraltar por unos 6 euros cada uno, sino recuerdo mal. La verdad están muy bien relación calidad precio. Otra marca “tapada” y que da muy buenos resultados y a un precio muy asequible es Denim que tiene una gama muy amplia (italiana).

2 Me gusta

Por cercanía, los compré en la vecina Portugal en Tavira, pero no recuerdo ver el Musk
Lo de denim, igual, cremas, after,… otra tapada, buenos productos a precios recomendables

2 Me gusta

Hoy se terminó este frasco de 150 ml.de Flöid mentolado vigoroso, que guardo para rellenarlo con el botellón de 400ml.
Ahora seguiremos con el Varón Dandy en frasco antiguo de 75 ml., pero rellenado con el actual.
https://i.imgur.com/vfezu4b.jpg
https://i.imgur.com/Juqjn0Z.jpg

18 Me gusta

Pues por fin puedo estrenarme en este hilo, 2 años me ha durado este gran jabón , el primero que acabo desde que he empezado en esto del afeitado clásico.
Eufros Gea, un grandísimo jabón vegetal que recomiendo por tantos motivo; primero porque es producto nacional , segundo porque me encanta como huele y las prestaciones que tiene, y tercero porque dura muchísimo, que más se le puede pedir a un jabón?

No lo volveré ha comprar solo porque tengo demasiados jabones que gastar.
Un saludo :wave:

45 Me gusta


Hoy ha caído , de momento no volverá.

41 Me gusta

Terminado el primer jabón que compré hace ya 5 años. Estaba por la mitad hasta hace unos seis meses, a partir de ahí solo lo he usado para la calvorota. No volverá, hay demasiado acumulado

37 Me gusta

Imgur
Hoy ha caido la crema en tubo Edwin Jagger Cooling Menthol. Ha durado casi tres años debido a la gran cantidad de material.
Espuma bien, aroma tenue para mi gusto, fresquita pero menos que la Ingram o la Lea Clasicc. Tubo ideal para viaje.
Correcta, no volvera.
He contado por encima en la cajonera de las cremas en tubo y me quedan 28 tubos de variadas marcas y aromas. En pleno apogeo (2016 a 2018) llegue a tener 50 cremas en tubo, tarros etc.
Seguimos terminando cosas dandole uso continuo.
Saludos

32 Me gusta

Me ha gustado mucho este bálsamo. Parece mentira que tenga un precio tan bajo. Tiene repuesto aunque tiene una sendación de frescor que no sé si acompañe con el frío.

43 Me gusta

Para mi se ha convertido en un básico para tiempos cálidos desde hace años, la relación calidad-precio me parece insuperable…

Un saludete

3 Me gusta

Para mi un gran descubrimiento a 1,85 euros en Carrefour. Me gusta el aroma, textura y como deja la piel. Siempre lo utilizo después de loción con alcohol.
Saludos

4 Me gusta

Se terminó pero aún hay otro en la recámara!

39 Me gusta

Me ha dejado Myrsol Emulsion. La he usado como pre. Como After, a mi no me gusta nada. Es un producto curioso: la botella y la etiqueta, el color de la pócima y el aroma… volverá seguro, pero más por el valor añadido que he comentado antes que por el producto en sí.
Me gusta tenerlo. “Da carácter”

14 Me gusta

Finalizado otro @Joserra63

Ahora a darle caña a otros jabones.

43 Me gusta

A mí me gusta de ambas formas, como pre está muy bien, pero es que como after calma el sufrimiento de la piel como el mejor.
Y para salir de casa por la mañana con el viento y el frío castigando la cara recién afeitada debe ser una maravilla.

3 Me gusta

400 ml de Floïd Mentolado Vigoroso. Hay otras dos botellitas y otros dos frascos de 150 ml (más de un litro), así que no hay miedo :smile:.

43 Me gusta

Hombre precavido ¡

1 me gusta

Imgur
Hoy a caido con honores la crema Alvarez Gomez. Segundo tarro que he gastado en los últimos 4 años.
Espuma bien, una vez le coges el truco, huele genial, buen deslizamiento. Combina muy bien con la loción Myrsol agua de limón y con la EDT Alvarez Gomez Barberia (la antigua).
Pena que la hayan descatalogado, aunque todavía se pueden encontrar algunas.
De momento no volvera, seguimos terminando cosas.
Saludos.

34 Me gusta

Buenas,

Acabado este after que he usado asiduamente en invierno y ahora con el fresquete he rematado

Me llegó en un intercambio, no conocía la marca y ha resultado ser la mejor loción sin alcohol que he probado, a años luz de otros aguachirris como los de loccitane, Lea o thayers, tanto en propiedades como en potencia aromática. Me ha venido muy bien para alternar con los bálsamos cuando mi dermatitis no me permitía usar nada con alcohol.

Volverá seguro, pero en otro aroma probablemente para seguir catando, este decididamente era muy invernal…

Un saludete

34 Me gusta

Esta cayó hace unos días, la suelo utilizar para cuando me afeito en el curro, es una loción que me encanta y ya antes de fenecer tenía su relevo.

34 Me gusta