¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

A mi me parece un producto TOP.
Y el aroma es que me parece TOP MUNDIAL.

7 Me gusta

De propiedades me parece bien pero al olor le he cogido tirria será eso lo voy a aparcar un rato y luego a ver qué pasa

1 me gusta

Ese es el secreto, llega un momento en que un aroma, un producto te cansa, le das un descanso y listo.
Nosotros ya se sabe, que no podemos usar una sola cosa.

2 Me gusta

Es que la monogamia es muy mala

3 Me gusta

jeejejej totalmente!

1 me gusta

Donde esté Aliexpress

€ 0,42 10%OFF | Exprimidor de pasta dental, accesorios para el baño del hogar, escurridor de tubo de Metal en forma de U, pasta de dientes, extrusora de pintura cosmética # T2

9 Me gusta


Llevaba conmigo nada menos que 6 años, entre que había comprado otra igual y el uso de otros jabones. Fin del camino para una crema que no me gustó nada la primera vez que la usé como novato que era pero di otra oportunidad gracias a su agradable aroma.

Hoy, con un pulso menos torpe, me parece muy buena y seguro que volverá si un día me la encuentro en una tienda. De momento, a seguir acabando cosas, especialmente jabones duros que son eternos.

33 Me gusta

https://imgur.com/bozBM6U (no se porque no se ve la foto)
Hoy ha caido con honores la crema Lea Clasic, es el segundo tubo que gasto más otra en formato de lata. Buen aroma, espuma facilmente, fresquita durante y después del afeitado, precio asequible, relativamente fácil de conseguir. Combina muy bien con un buen número de lociones after shave como: 4711, Pitralon Polar, Proraso mentolado, Aqua Velva.
De momento no volvera, tengo que seguir gastando, pero si no la descatalogan, la volvere a comprar.
Saludos

23 Me gusta

Otra!! “namas” gasto cremas, pero bueno otra Lea, aunque esta tiene menos mérito ya que son solo 40 grs , tiene repuesto pues compre (por llamarme la atención estos colores, nunca la vi así, son del 2008) por lo menos 4, he regalado algunas pero otra hay por ahí,
IMG-20200904-203453

33 Me gusta

Esa ya no se vende. Verdad?

Hay quien la encuentra en chinos o tiendinas pequeñas de barrio o pueblo, yo no he tenido suerte en ese sentido hasta el momento. En los super normalmente solo se ve la de nueva fórmula sin sebo.

Yo siempre tengo una a mano en ese formato, muy práctico para viajes. La sigue vendiendo la marca en su web, con la fórmula actual eso sí. También hay algún chino que la trabaja.

Un saludete

1 me gusta

Pues hoy he terminado el stick que había rallado en este bol y ya le he puesto recambio. Me durará año y medio o así, como el anterior, o más porque el stick creo que son 100g y éste recambio es de 125g.

47 Me gusta

Hoy final de la Lea mentolada, hasta la próxima… Ahora seguiremos con el jabón de L’occitane

38 Me gusta

Ha caído el after, seguiré con una loción de la marca “Rituals” :face_with_raised_eyebrow:

36 Me gusta

El primero que termino, volverá sin duda, ya tengo un sustituto apalabrado.

41 Me gusta

Algo que se acaba! Tiene repuesto claro que si lo tiene me gusta mucho.

40 Me gusta

Imgur
Esta semana ha caido un Varon Dandy de los antiguos, tamaño pequeño lo encontre hace unos 4 años en una tienda fisica cogiendo polvo en la estanteria. A lo largo de los casi 6 años de AC he leido y escuchado mucho sobre Varon Dandy, personalmente no me entusiasma mucho, es el que menos me gusta de los after patrios como Floid, Aqua Velva, La Toja etc.
Se ha usado en su momento y no creo que vuelva y menos en botellón.
Por supuesto tiene sus amantes de la fragancia.
Saludos

42 Me gusta

Imgur
También caido esta semana con honores el Brut Musk, comprado en Gibraltar en 2017. Tiene un buen aroma y un pelotazo de alcohol agradable.
Todavia me queda el Sports, cuando lo termine quizás me plantee comprar algún otro.
Recomendado.
Saludos

37 Me gusta

Imgur
El tercero que ha caido esta semana ha sido el Alpa Fougere (checo) que es colonia y loción, solo lo he utilizado como after shave.
Pelotazo potente, huele a barberia añeja de las de antes. Se me ha hecho eterno, pero le he dado caña una vez por semana. Ha durado unos 3 años.
Como siempre recomiendo probar.
No volvera (nunca digas…)
Aunque en esta semana he conseguido terminar 3 lociones, contando por encima me quedan todavia 27 lociones y unos 6 balsamos. En plena fiebre afeiteril llegue a tener 50 lociones, las que falta en su gran mayoria usadas y alguna que he vendido o intercambiado.
Saludos

35 Me gusta