¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

https://www.giftsandcare.com/es/cremas-de-afeitar/6041-llave-metalica-exprimidora-captain-fawcett.html

Así dejas el lavabo tranquilo que no tiene culpa :innocent: :grin: :grin: :grin: :grin:

Un saludo makina :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Jajajaja oye pues igual con el paso de varias décadas has sacado de los tubos lo suficiente como para haber amortizado la llavecita

1 me gusta

Un rodillo de madera de cocina, o una lata cilíndrca pesada, son más baratos, prácticos y efectivos que cualquier de esos artefactos.

2 Me gusta

¡¡Qué pena que ya no hagan las llaves aquellas para abrir las latas de sardinas y anchoas. Venían al pelo!!

4 Me gusta

Yo pille un cargamento en Ali expres hace un tiempo, salían a 50cts la unidad.

2 Me gusta

Aquí hay 5 por el mismo precio.

Yo encontré cuatro en comercio local a poco más de dos euros cada una.

2 Me gusta

Este aloe del Mercadona es buen producto, que usé en una ocasión, ahora como gel de aloe utilizo el Hidraloe Sesderma 100% Bio, que creo emho que es mucho mejor y además no se dispara demasiado de precio, yo lo compro en una farmacia de mi barrio, pero he puesto este enlace para tener una idea, además es un 2 X 1.

6 Me gusta

Lo apunto en pendientes , gracias.

No se puede dar tanto por tan poco. Me costó la barrita 90 centimos. Jabón español de sebo, lanolina y glicerina. Olor a limpio que no interfiere para disfrutar de mis after shave. se merece un club de fans como el arko

39 Me gusta

Entre mis favoritos sin duda, estoy contigo en que merece un club.

3 Me gusta

Nunca entenderé porque insisten en añadir colorante verde al aloe vera si es 100%.
El color de la pulpa es translúcido…

1 me gusta

Por supuesto… Club de LEAmaníacos ya !!

5 Me gusta

Venga vamos las cremas tb vale no ?

1 me gusta

https://www.mrporter.com/en-kw/mens/product/lorenzi-milano/lifestyle/home-accessories/toothpaste-squeezer/3607804572338063

Y luego también está este, para los más sibaritas a la hora de apurar miserablemente la pasta de dientes. :joy:

Un “pre” fresquito fresquito, que lleva conmigo lo más grande, llevaba!!
IMG-20200828-195224
IMG-20200828-195135

35 Me gusta

Imgur
Hoy ha caido la loción after shave Extro El Don. Aroma citrico amaderado que también se puede usar como EDT (nunca le dí ese uso), también tuve el jabón que me gusto más.
Me gustan casi todas las lociones de esta casa italiana, pero esta ni fu ni fa. No volvera.
Saludos.

27 Me gusta

La definición de Wickam es refinado, personalmente me gusta mucho.

1 me gusta

Probablemente, tenga razón, tendrás que buscar sus puntos débiles, normalmente en las mujeres, suele ser los zapatos, tienen para aburrir.

1 me gusta

Durante las vacaciones, he acabado otro de Aquavelva, por supuesto tiene repuesto.

41 Me gusta

Pos Ami no me termina de convencer la verdad, últimamente me impongo el echarlo para gastarlo

1 me gusta