¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Jajajaja no te creas a pesar de que me pongo como si no hubiera un mañana los pre me duran tela

1 me gusta

Semana atípica en la que se van dos productos, hoy le tocó partir a…

38 Me gusta

Mi primer jabón de Joserra y el primero que termino

39 Me gusta

eso se merece un señor :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo tardaré un poco mas por mis copias de seguridad :face_with_hand_over_mouth::thinking::roll_eyes::yum::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::wink::wink::wink::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack!

1 me gusta

Pues casi 2 años para terminarlo, clon salidas al ruedo intermitentes hasta este año que me he propuesto acabar jabones…

Un saludo makina :wink:

1 me gusta

Yo con las rotaciones espero que me duren lo mismo, pero con Jose nunca sé lo que voy hacer, por ahora es el único que siempre me gana la partida y para colmo pillo copias de seguridad :astonished: :speak_no_evil: :hear_no_evil: :see_no_evil: :man_facepalming:

Un saludo crack!

2 Me gusta

Mi mujer dice de mi armario de apechusques que “o bien es un sinsentido o estas solucionandole los afeitados a tus futuros nietos” :man_shrugging:
Este año me he hecho firme proposito de ir acabando stock, veremos.

5 Me gusta

Amigo Paco te voy a decir lo que yo hice, cuando empezaron a entrar jabones en casa le puse el video de Rafa :racogonloaprueba: a la parienta donde comentaba que tenía 500 jabones y ya nunca mas me ha vuelto a comentar nada del tema, es más, me dejó dos baldas libres del mueble del baño para poner mis apechusques :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Otra cosa que he hecho es preparar una lista a coinciencia, aquí tengo que decir que una vez mas cogí como referencia la idea de Rafa :pray: y que me ha llevado mas de 2 meses en confeccionar y salvo alguna que otra sorpresa prácticamente la lista está cerrada, luego haré lo que muchos sale uno y entra otro.

Ahora bien, hay una pequeña trampa y es que pillé una máquina selladora :innocent: y ahí meteré llegado el momento jabones que vengan sin envase como los refill de Mystic etc…pero controlando el tema :yum: :wink: :shushing_face: :rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto, todos los jabones se lo doy a la jefa para que los huela según me llegan, pues bien, le dí el otro día una muestra de @Joserra63 y me dijo que le dió escalofríos al olerlo y hasta aquí puedo contar :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo makina.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:
Mi mujer tambien ha visto videos de Rafa :racogonloaprueba: y el dia de la quedada anual del foro del año pasado antes de salir de casa, me miró y me preguntó "¿el de los 500 jabones es uno de los que va a estar en la comida? " le contesté “si, ¿por que?” y se dió media vuelta y aún estoy esperando respuesta :joy: :joy: :sunglasses: :sunglasses:.
Ahora ya conoce algo mas de SCNHG pero al principio pensaba que era algo así como una secta sacacuartos. :crazy_face:
Un abrazo.

7 Me gusta

:rofl: :laughing: :joy:

1 me gusta

Si no es mucha indiscreción, ¿a que numero de jabones asciende esa lista?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Lo mas importante es que si conoce el foro que no sepa tu nick pues sino amigo estás :skull_and_crossbones: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La lista principal es de 30 jabones, luego como la jefa me dejó un par de baldas más en el baño, craso error por su parte :stuck_out_tongue_closed_eyes: pues ahí he puesto alguno suelto pillado en el zoco etc… pero vamos contados con los dedos de la mano, los principales son los 30, y algunos no creo que repita por el bien familiar :speak_no_evil: :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl: como el WK La Fougère Parfaite, miedo tengo de estrenarlo.

Gracias a Dios aún me falta para llegar a esos 30, el problema va a ser después :speak_no_evil: :hear_no_evil: :see_no_evil: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

un saludo fiera

1 me gusta

Hoy se ha terminado esto, muy cumplidores las dos cosas. La crema no creo que vuelva aunque es bastante buena. El after seguro que si

44 Me gusta

Lo contrario podría constituir motivo de expulsión, o como mínimo de lapidación mediante GIF animado :rofl: :wink:

2 Me gusta

Se acabó, para mi gusto el mejor aroma de Wickham, por supuesto tiene recambio esperando, en torno a 50 buenísimos usos

IMG-20200815-220358-01

40 Me gusta

que bueno leerte amigo Kike y mas aquí con esa maravilla terminada, doy fe de ello, un señor jabonazo :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazo fenómeno!

1 me gusta

Doy por acabada esta crema de la gama Premium Blends de Suavecito que me tocó en un sorteo de Ebalus en diciembre de 2018. No recuerdo si en el momento en que la empecé era diferente, pero puede que el aroma fuera más intenso entonces. No está mal de deslizamiento pero la espuma se seca en la cara rápido y por lo que vale hay cremas que le dan mil vueltas sin necesidad de importarlas desde tan lejos. No creo que compre una crema de esta marca aunque quizá sí pruebe un jabón que he visto cuyo aroma me llama la atención.

30 Me gusta

Hombre Alberto yo creo que de ahí salen aún unos cuantos afeitados :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: menuda apisonadora :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo makina :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Yo para apurar los tubos uso la técnica de aplanar el tubo con el borde del lavabo para llevarlo todo a la boquilla, de ahí ya no sale ni aire :joy:

2 Me gusta