¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Javi, tenemos un hermoso Zoco para eso :hugs: :yum: :wink: :grimacing: aún tengo la cicatriz de no haber llegado a tiempo de un SMN con un precio bastante bueno :disappointed_relieved:

Un saludo crack!

1 me gusta

el caso es que me gustan, pero me quiero quedar con los clásicos. Además mientras menos tienes, más rápidos vas gastando.

2 Me gusta

Eso es verdad :wink::wink:

Un saludo fenómeno :clap::clap::clap:

1 me gusta

Loción Bonté. Compré un dos por una y por eso tengo repuesto. Buen aroma y justa en propiedades.

28 Me gusta

Hoy termine con la crema BlueBeards Revenge, me gustaba su hipermegafacilidad de espumado. RIP

37 Me gusta

Hoy ha caído con honores , volverá , pero está tan a mano que vendrán otros antes.

37 Me gusta

Siguiente por favor!!!

40 Me gusta

Por fin termine la barrita de Lea, seguramente vuelva pero tengo que gastar la barrita de la toja y tengo una pastilla de Lea para darle caña todavia.

11 Me gusta

Gran balsamo a precio de derribo

1 me gusta

Muy buena locion 3 BBB.

1 me gusta

De momento ambos tienen repuesto, pero como he comentado, mi intención para verano es dejar Floid y Aquavelva. Floid además de que me gusta, es que tengo 8 botellas de 400ml. Pero vamos, poco a poco.

7 Me gusta

Javi, yo no quiero tentar la suerte en casa :grimacing:, por ahora estoy escapando con los jabones que he pillado que a la jefa le gustan sobre todo los @Joserra63, hasta esa suerte he tenido :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:, el jabón que menos le gusta es el WK La Fougère Parfaite que lo nota demasiado fuerte, cuando abro el bote sale corriendo :running_man: :dash: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: por eso empezaré comprando Aquavelva a ver si por lo menos éste AS lo acepta :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo crack!

3 Me gusta

Me gusta.mucho este bálsamo de Massimo Dutti. Esperemos que vuelva pero la versión de myrurgia no Puig

33 Me gusta

Si algún día no encuentro en “grandes superficies” te pondré un privado para comprarte un par de botellas.

3 Me gusta

Llevaba mucho conmigo y al final tuve que tirar un poco por haberse enranciado.
No estaba mal,un buen olor a eucalipto mientras se mantiene fresca, pero tampoco es muy buena en cuanto a los ingredientes.
Difícilmente volverá.

33 Me gusta

Juan, el Aquavelva huele muy, pero que muy bien. Ya verás como le gusta.

1 me gusta

No es solo eso, es que cuando veo ofertas en internet, sigo comprando.

El siguiente es: Myrsol Emulsión!

42 Me gusta

Tiembla Myrsol…tienes las horas contadas.

4 Me gusta

Siempre hay que tener en casa, se que no es la mejor pero cumple.

36 Me gusta