¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hola !

Terminada la crema LEA Classic, me ha parecido excelente, ya tengo una lata de repuesto …

42 Me gusta

Ese aprés rasage donde lo compraste Jordi?
Me imagino que fué en el pais vecino no?

1 me gusta

En Andorra/Francia los tienen en Leclerc

1 me gusta

Gracias algo así me imaginaba.

1 me gusta

Si en septiembre dejan salir y me voy a Andorra te lo dijo por si quieres alguno

1 me gusta

Exacto, tal como te ha dicho el compi. En un Leclerc en Andorra

1 me gusta

Una nueva baja en cremas, pocas referencias encontré de ella pero es fabulosa, una espuma protectora y con un post estupendo
IMG-20200807-211151

27 Me gusta

Jero, parece que le ha pasado una apisonadora por encima, el tubo está seco :crazy_face:

un saludo fiera.

1 me gusta

Screenshot-20200808-012109-com-android-chrome

Está es la que tengo para los tubos de crema @dezmo
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Imgur
Hoy ha caido con honores la crema Williams mentolada, segundo tubo que gasto en los últimos 3 años. Es fresquita, espuma bien, un aroma muy sutil. Relativamente fácil de conseguir en tienda física y por unos dos euros.
Tengo un tubo de respuesto que compre hace tiempo.
Ahora vamos por la Lea Mentolada. Hace unos 5 años al comienzo de mi afición, acumule muchos tubos de cremas de las más variadas marcas y nacionalidades. Ahora le estoy dando caña para terminar muchos tubos que tengo por la mitad, para ir haciendo sitio. Tengo que reducir stock y replantearme, el quedarme con lo que más me gusta. Eso sí, siempre gastando y gastando.
Saludos

29 Me gusta

Me gusta esa filosofía :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Si realmente quieres reducir stock, lo primero es NO comprar nada más.
He llegado a tener 60 lociones after shave, 50 cremas, 40 jabones, 12 brochas de varios tipos de pelos, 5 maquinillas, 7 u 8 pre, 10 balsamos.
Desde comienzos de 2019 estoy usando y gastando mucho, pero prácticamente solo he comprado cuchillas. Aún así creo que tengo material para 3 o 4 años mas, afeitandome 4 veces a la semana.
Saludos

6 Me gusta

El Zoco también es un gran aliado :wink:

Pero me quedo con tu frase de quedarte con lo que mas te gusta :ok_hand:

Buen stock socio :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Claro al final después de experimentar con muchas cosas, debes quedarte con lo que consideres mejor. No me atrevo a decir una cifra por tipo de producto, pero quizas me gustaría tener 12 cremas y 12 jabones.
Saludos

2 Me gusta

Gracias @kike por regalarme el jabón. Afortunadamente tengo 38 más jejeje.
El after tiene sustitución, aunque cuando los acabe no volverán NO o NO. Tengo que reducir material de after shave. Además mi idea en unos meses es solo en verano Floid y Aquavelva.
El bálsamo tiene sustitución también.

33 Me gusta

Gracias a tí Javi, me alegro que pudieras probarlo y te gustara :grinning:

2 Me gusta

Por que somos unos acaparadores jajajaja, pero soy de tu opinión, en verano con Floid y Aqua Velva es suficiente, y en invierno metemos Varón Dandy y es más que suficiente.

1 me gusta

En invierno Brummel, Varón Dandy y Agua Brava. Este invierno espero acabar también el Otelo y quedarme con esos 3

2 Me gusta

Yo estoy igual que tu, voy a intentar reducir excedentes al máximo y quedarme con pocos afters también.

1 me gusta