¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado


Se acabó este Proraso. Recién estrenado en su momento (hace un par de años) supuso subir un escalón en el AC. Con la perspectiva del tiempo y la experiencia, se queda algo justo en propiedades. No volverá.
Un saludo, caballeros.

38 Me gusta

Pienso que el Eufros Fougére, es un jabón que todos deben tener en su colección.

3 Me gusta

Y un fougere particular y distinto de casi todos.
Hoja de menta (que no mentolado, ojo) a tope :point_up::muscle:

2 Me gusta

Pozi, es de los Eufros que más se ven en los afeitados del día.

1 me gusta

Es un aroma que no deja indiferente, o se ama o se odia, yo soy de los que lo aman.

2 Me gusta

Pues me has matado pues era una posible candidata, sabía que algunos han comentado que huele a pera, otros que si a productos medicinales pero creo que nunca he leído ese NO tan rotundo :laughing:

Erick, eres de los que me hacen dudar si comprarla o no :man_facepalming: :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

No te fíes de mi, pues que a mi no me gustase no significa que a ti de pueda gustar.
Yo también dude mucho y pase de las criticas, pero en mi caso en vez de comprarlo me lo regalaron, pues se lo había encargado a un cliente suizo que me lo comprase allí y me lo acabo regalando.
Es un aroma que no deja indiferente eso es verdad.

1 me gusta

Gracias Xavi :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

El bálsamo de Ritual ya tiene repuesto, el friegasuelos olor a pino chungo ni de coña. Antes me ato un pañal sucio al cuello.

35 Me gusta

Que tal es el bálsamo?

1 me gusta

Time un aroma suave, hierva húmeda cortada y un toque floral.
Es sutil y agradable, muy zen.
Absorbe rápido y nada graso.
Yo lo suelo usar cuando me paso apurando, me calma rápido y da sensación de frescor (no tiene mentol).
Si te pones perfume luego no te lo distorsiona.
Hace un par de años le regale un cofre Ritual a mi mujer y la dependienta me lio para que me lo llevara, desde entonces no me falta un bote en el armario.
Por ponerle una pega, el precio, aunque tampoco es una locura.

5 Me gusta

Ésto vi en la web del ECI:

Un bálsamo calmante y con una fórmula natural que calma la piel después del afeitado. ¿Qué hace? Gel ligero y sin alcohol que calma la piel castigada tras el afeitado, aliviándola y reduciendo el enrojecimiento. Ayuda a curar y reparar la piel recién afeitada, recuperando la suavidad y evitando el crecimiento del vello subcutáneo. ¿Qué es lo que contiene y por qué? La Albahaca tiene propiedades antioxidantes, astringentes e hidratantes. Posee un efecto revitalizante sobre la piel

El Shiso Rojo es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes

El Aceite de Salvado de Arroz nutre e hidrata la piel y la vitamina E natural ayuda además a combatir el estrés oxidativo. Apto para el samurái urbano con cualquier tipo de piel: incluidas las pieles sensibles, secas, mixtas o grasas.
Modo de aplicación:

Aplicar el bálsamo sobre la piel seca y bien afeitada.

https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A30128110-balsamo-reparador-para-despues-del-afeitado-the-ritual-of-samurai-after-shave-soothing-balm-100-ml-rituals/

Gracias por la info @Jarcos :wink: :ok_hand: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Finiquitada, de momentó no se repondrá, pero si en un futuro.
Primero hay que gastar otras cremas que están empezadas.

35 Me gusta

Finiquitado el pre de proraso con aceite de eucalipto y mentol. Una maravilla para esta época de calor.

32 Me gusta

La verdad que si

1 me gusta

Una vez rellenos los botes pequeños, han caído en combate dos after shaves IMPRESCINDIBLES.
Ambos con repuestos para varias vidas. Eso sí, el Floid ya en versión moderna.

39 Me gusta


Otro Joserra que terminamos, muy bueno este Kilix, un aroma muy agradable.
35 Me gusta

Buen producto y más para el precio que tiene, creo que me costó 1’50€. Un año ha durado en rotaciones. Por suerte cogí 5 más :joy::joy:

30 Me gusta

Sí que era antiguo, sí. El último bálsamo Nivea que usé tenía esta misma presentación. Ya ha pasado mucho tiempo desde aquella época en que creía que casi no existía más bálsamo en el mercado que éste

1 me gusta

Buenas noches ya se termino por fin :grin:

28 Me gusta