¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Creo que es el primer apechusques que fulmino… Casi ocho meses me ha durado alternando con otros after, aunque lo ha usado mi también mi chica después de depilarse, ha sido desinfectante de circunstancias, y hasta limpiador de pantallas de móvil.

¿Volverá?, tengo cuatro más esperando su turno, con eso lo digo todo. Me encantan su aroma y como me deja la piel.

El botecito lo voy a rellenar con Varón Dandy, que no lo uso apenas por no andar con el botellón grande.

40 Me gusta

Hoooombre, fulminar, lo que se dice fulminar no sé si te lo podemos aceptar, que 8 meses es mucho tiempo. Lo has acabado y punto. :crazy_face:

2 Me gusta

Vamos a leer lo que dice la R.A.E.

fulminar
verbo transitivo

  1. Es el acto de acabar una fragancia de 150ml en 2 días. Es decir, lo que hace @Stuka
12 Me gusta

El botellón grande de Varon Dandy, tiene una pinta de suicida que asusta.
Yo también tengo mi bote pequeño para echarlo. En mi caso es un bote pequeño de varon dandy.
Además la boca de la botella de litro de Varon Dandy, es bastante grande, lo que en un principio está bien para acabarlo pronto, pero corres el riesgo de poner el baño perdido jejejeje

2 Me gusta

En wikipedia, si buscas fulminar aparece una foto de Stuka

3 Me gusta

Tú en cambio si que has fulminado mi ilusión por haber terminado la loción :sob:

1 me gusta

Pues tú las colonias las fulminas hasta con vaporizador jejejeje :wink:

1 me gusta

Imgur
Imgur
Hoy he terminado la crema inglesa Ingram con base mentolada. La compre en 2017 en Gibraltar, aunque ya habia terminado un tubo en 2016.
Espuma bien, deja la cara fresquita durante y post afeitado. En verano tiende a ponerse muy liquida, así que es recomendable meterla un rato en la nevera y recupera la consistencia.
De momento no va a volver, hay muchisimo que gastar.
Recomendada para amantes de cremas, mentoladas, inglesas y de precio económico, sino recuerdo mal me costo menos de 3 euros.
Saludos

35 Me gusta

Imgur
Imgur
Hoy a caido el balsamo Proraso verde o mentolado, uno de mis favoritos. Este es el segundo bote que cae. Huele bien, no me deja la piel grasienta y combina bien con otras cremas aunque no sean de la misma marca o gama. Ha durado dos años y siempre lo aplico después de la loción alcoholica.
Tenia otro tarro guardado de una compra que hice hace un par de años a un compañero del foro. Creo que ahora han cambiado el envase.
Recomendable para amantes de balsamos fresquitos, italianos.
Saludos.

36 Me gusta

Yo tengo uno igual a pique de gastarse también, una gozada, mi favorito para verano sin duda: aroma rico y potente a eucalipto, fresquito, se absorbe bien, propiedades decentes… no se le puede pedir más. Es un “must” en mi armario con estos calores junto con el Lea que al tener aroma suave utilizo para suavizar lociones alcohólicas.

Un saludete

3 Me gusta

Exacto.
Otro buen balsamo BBB es La Toja el normal

totalmente, además lo suele haber con la segunda unidad al 50% en Clarel, etc…

1 me gusta

Han cambiado el envase y la formulación. Se han pasado con la dosis de eucalipto

2 Me gusta

No lo sabia. Con este creo que tengo para un buen rato. Ahora voy a atacar a La Toja y al Lea.

1 me gusta

Me gusta mucho el aroma, textura y fresquito, si fuera from Taylor fucking street pagariamos 25 o 30 euros.

1 me gusta

Tengo el Proraso y el nuevo. Prefiero la formulación vieja. El nuevo cuando lo acabe no creo que lo vuelva a comprar.

1 me gusta

Tu lo has dicho. Nada más vea otra oferta, se vienen otros tantos para casa.

1 me gusta

Tal como he comentado en mi afeitado del día hoy he acabado dos productos, por un lado el jabón Eufros Fougere, cuya lata pasara a formar parte de mi Panteón de Jabones Ilustres, y la loción Pitralón que espero que nunca más se cruce en mi camino.

37 Me gusta

Tan mala es la loción

Es el aroma, no me acabo de convencer, no sabría definirlo a que huele, y era una loción que tenia muchas ganas de probar, pero cada vez estoy más convencido que soy de lociones azules, Aqua Velva, Brummel, etc.

3 Me gusta