¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Acabado el bote de 100ml, cuando acabe el de 200ml, no volverá NO o NO.

36 Me gusta

Pues ya tienes valor gastar 200 ml si el pequeño no te ha gustado,yo lo regalaba a algún familiar o algo, jeje.

Y por cierto, llevo tiempo intentando gastar a duras penas el resto de un bálsamo Massimo Dutti también, si no es el bálsamo con peores propiedades del mercado poco le falta de lo que pica el mamon, lo único que el aroma para mi es agradable y duradero que si no habría acabado hace tiempo en el water, ufff. .

Un saludete

3 Me gusta

Tengo otro frasco de 200 ml sin estrenar. Se va a quedar muy al fondo del cajón después de leerte y más al tener otras lociones con mejores comentarios.

2 Me gusta

Desde que puig absorbió a Myrurgia la colonia Massimo Dutti y su after correspondiente bajo en intensidad olfativa y en propiedades.

2 Me gusta

No es que no me guste. Es que al igual que decidí un día usar Eufros, decidí también usar estos after shave.
Invierno: Varón Dandy, Otelo ( hasta que se acabe) Agua Brava, Latoja
Verano: Floid, Aquavelva, Latoja.

3 Me gusta

Pues tengo dos en camino :face_with_hand_over_mouth: :man_facepalming: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Tienes que tener la visa y el paypal echando humo…

Erick, espero recibirlo ésta semana con mas cosas pero te sorprenderá lo que llega :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil:

Un saludo makina.

Pues ya sabes, todo al hilo de compras para enablear al personal.

1 me gusta

Tienes más peligro…

1 me gusta

Un año exacto ha durado este Floid mentolado suave que compré para mis inicios en el afeitado clásico. Ya tiene esperando la botellona de su primo hermano vigoroso

36 Me gusta


Hoy ha caido con honores la que para mi es una de las mejores cremas mentoladas para su uso en verano. La inglesa Kent, primero la use en tubo y luego en bote que cunde más. Aroma agradable, fresco durante y después del afeitado, espuma bien. En comercio físico la compre en una tienda que ya han quitado por la zona de Callao que tenia perfumeria y cosas de afeitado. Ha durado un par de años el bote, pues en los veranos le doy caña. Tengo otro bote de una compra que hice a un compañero hace mucho tiempo.
Recomendable para los amantes de cremas.
Ahora voy a terminar el tubo de Ingran.
Saludos
29 Me gusta

Estos días ha caído DG contemplation. Un suave cítrico. Era mi primer DG y me ha parecido correcto, sin más. Probablemente no le pille el punto, pero esperaba más. Además dura poco, aunque eso igual es más una ventaja que un problema con el fondo de armario que hay :rofl::rofl::rofl:

34 Me gusta

Eso de que dure poco es LA VENTAJA en mayúsculas

3 Me gusta

Así se acumula menos o más por que sabes que se acaba rápido y si te gusta pos nada a tener de reserva

Hoy se acabó este reto 3017, con la crema Palmolive Sensitive con Aloe Vera, de 100 gr., después de 50 afeitados.
La relación precio- calidad, para mí, es buena. Volverá??? Pues si porque compré dos. Y ahora a Rey muerto Rey puesto.

36 Me gusta

Ingram, otra buena y fresca crema para el precio que tiene. La Kent es de lo mejor que he probado. Voy por mi 5° bote y no será el último

3 Me gusta

Si compi, ambas buenas cremas, pero la Kent esta por encima. Ahora le estoy dando caña al tubo de Ingran (comprado en Gibraltar) y la Kent por 2º bote.

1 me gusta

Según escuché la base del bisonte es mejor… No lo se, la base Icarus no la probé.
La base anterior también es morbido y dura poco… Eso sí, de los mejores jabones en mi opinión, con eufros, daisho, y tallos&stell

Que tal este jabón? Olor a melón acido como el after supongo