¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Nivea sólo? Creo que muchos más jeje.
Un saludo!!

3 Me gusta

Lo he visto :wink: me imagino que la formulación será la misma ý solo cambiara el aroma.
Será cuestión de catarlo primero jejeje.
Muchas gracias compañero.

1 me gusta

Nivea Jabonman, Seat etc etc jejejeje. Yo también uso esa crema por las noches, ya lo dije una vez, que debido a mi trabajo y la constante exposición a la climatología y esta era la que mejor me iba. A mi me va también genial, y cunde mucho.

2 Me gusta

La mía no creo que pase de esta noche, por supuesto ya tiene copia de seguridad y un par formato bolsillo o neceser

25 Me gusta

De Nivea solo uso ese producto.
Ahora que lo pienso, si le añades mi cantante favorito, Don Manolo García, yo debería haber nacido en Cataluña.

1 me gusta

Yo no es por desanimar, pero si te pones todo esto esta noche, la almohada muy contenta no va a estar jejeejjeje

3 Me gusta

Que conste que no la uso solo en la cara, codos, rodillas también reciben su parte pero tienes razón más de una noche seguro

3 Me gusta

Ah, si la usas para más partes del body, entonces sí.

2 Me gusta

Un regalo del amigo @Fernan que siempre me obsequia alguna cosas en nuestros efímeros encuentros.

A ver si quedamos pronto :wink:

35 Me gusta

Estamos en los exámenes finales
Me temo que habrá que esperar a septiembre.

Yo no me puedo quejar de las miniquedadas, siempre salgo con alguna navaja, Leresche, cuña…

2 Me gusta

Segundo jabón que se acaba en el año. Esta vez ha sido un ‘broca’

39 Me gusta

Se terminó esta loción que puede que vuelva más adelante. El frasco es perfecto para viajes y tiene un tamaño ideal para el neceser, así que lo he rellenado de Aqua Velva que es la loción que me acompañará estas vacaciones.

33 Me gusta

Tanto las cremas como la barrita de La Toja dan mucho más de lo que cuestan. Volverá.

Aqua Velva Musk. Ha ido de menos a más. Al principio no me decía nada, más que un pequeño pelotazo alcohólico, pero poco a poco le fui cogiendo el gusto al aroma. Aun así, no creo que vuelva(años luz de la versión tradicional de AV).

32 Me gusta

Después de 2 años y un poquito más acabo mi primera botella de MV, que por supuesto ahora mismo será rellenada y vuelta a colocar en su lugar, ya que cada vez me gusta más…

45 Me gusta

Yo estoy en proceso de prueba, osea, prueba ésto, prueba aquello, prueba ésto otro :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: hasta dar con los elegidos, lo malo es que aquí complicado lo veo pues el enableo es infinito y dudo mucho que al final me quede con un solo AS :man_facepalming: :sweat_smile: :joy:

un saludo.

3 Me gusta

Porque te crees que he tardado 2 años jajaja

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Al ritmo que gastas Floïd con lo que tengo yo guardado te calculo 20/22 años de abastecimiento y no es coña que he echado la cuenta :rofl:

Lo bueno es que eso me tranquiliza, porque como yo también lo gasto lento se que voy a tener para mucho tiempo.

2 Me gusta

Cierto es, que ahora uso más cantidad en cada afeitado hasta hace poco un poquito en la mano

Yo también dudo que llegase a quedarme solo con un AS, necesito de otros para alternar y que así pueda llegar a viejo con remanente de Floïd MV.

2 Me gusta