¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hoy me ha dejado con todos los honores este aceite de preafeitafo de nuestra artesana Elena que me ha dado muy buen resultado dándome un plus en cada uno de los afeitados en los que ha formado parte.
El aroma es muy suave y permite ser usado con cualquier jabón, por lo menos bajo mi punto de vista.
Unas gotitas son suficientes para que se extienda perfectamente por la barba humedecida previamente dejándolo reposar unos minutos mientras que preparas los chismes.

34 Me gusta

Hoy se acabó está magnífica loción Pinaud Clubman Musk, 177 ml.,después de 162 usos
Ahora seguiremos con el frasco antiguo de Varón Dandy de 75ml.

40 Me gusta

Floïd por supuesto tiene muchos recambios.

El pre shave oíl bluebards fue el primer pre que compré. Es demasiado espeso, no ayuda al deslizamiento, al contrario. En protección y aroma bien. NO volverá, para mí el aceite de Floïd le da mil vueltas.

37 Me gusta

Por si te sirve, Daniel, yo ando buscando ahora, que es cuando normalmente hace rebajas la casa Floris.
Ayer mismo dí con esta tienda. Al darme de alta me obsequiaron con un cupón de 5€ de descuento. Creo que a 38,20€ sale a un precio atractivo para esta fragancia tan elegante.

10 Me gusta

Se acaba el mes, se acaba el semestre, se acaba el confinamiento y yo por fin acabo algo esta temporada.
Jabón Foroafeitado by Jabones Luna, Murió con la espuma puesta.
Floid Balck, lucho hasta la última gota.

49 Me gusta

Madre mía como dejaste la lata, parece que la rebañaste con pan :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

un saludo Xavieiro.

1 me gusta

Y otro que cae.
Jabón Proraso verde, amos el de toda la vida, jeje
Jabón que no volverá. Espuma rápido, su mejor cualidad, el resto de propiedades normalitas

Adiós

1593524883821-422098690

35 Me gusta

Un @Joserra63 que ha cumplido su cometido con creces…no se si volverá pero seguro que lo recordaré!!!

33 Me gusta

En realidad sólo han sido dos afeitados con él. Me daba la sensación de estar afeitándome con vicks vaporub y me resultaba muy desagradable. Así q lo acabé destinando a jabón de manos y ducha.
Evidentemente no volverá.
Que pasen buen día, caballeros.
20200703_101200

29 Me gusta

Yo he gastado tres ya, aunque no estaba en el foro, pero teniendo en cuenta que cada uno me dura fácil más de dos años y que yo no roto jabones. Es interminable. El último que compré en abril está como de estreno, y se me fue la pinza, porque lo quería con otro aroma y volví a pillar original… ahora a esperar.

1 me gusta

Eso es una hazaña amigo :clap: :clap: :clap:

Yo he leído que a gente le produce picores, como ocurre con las barritas La Toja, no sé si debido a las sales minerales, por eso lo estoy dejando para el final :grin:, soy de piel sensible y no sé si me afectaría y para que lo que vale como que hay que estar muy seguro :ok_hand:

un saludo Zeke.

1 me gusta

Lo bueno es que, si no te va bien, en el zoco vuelan, no pierdes tanto dinero, y te quitas la espina. A mí no me produce picores, pero cualquier jabón puede provocar reacciones alérgicas, más cuando llevan determinadas esencias. Nunca puedes estar seguro antes de probarlo.

Por eso éste lo he dejado pendiente, voy a probar lo que tengo y en caso de pillarme algún MDC sería el original pero antes indagaré hasta que punto produce los picores, si son soportables etc…

un saludo maki.

1 me gusta

Fué uno de mis primeros Barrister.

41 Me gusta


Se ha acabado este tubo de crema, no se cuantos afeitados me ha dado, pero seguro que volverá, en cuanto acabe otros que están esperando para salir al ruedo.

39 Me gusta


Primer producto que acabo desde que empecé en el AC.
Sin ninguna duda , no volverá.

37 Me gusta

La séptima u octava lata… Y las que quedan. Producto TOP MUNDIAL.

38 Me gusta

A tí Nivea te tendrían que esponsorizar :grin: :grin: :grin:

un saludo makina.

1 me gusta

En que faceta de su desempeño no te gusta Luis?
Aroma?
Propiedades?
Estoy para comprarme el original :wink:

1 me gusta

El aroma a mi me satura , es como si todas las notas tuvieran la misma potencia , no consigo distinguir ninguna. Igual es mi nariz de madera , pero eso no me pasa con los otros que tengo.
En propiedades no me deja la cara tan bien como el resto ( Varón Dandy , floid y Aqua Velva ) . En mi humilde opinión de lo peor que tengo.
De todas formas era el Hawkridge , el original no lo he probado.

2 Me gusta