¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Al final tenías razón en lo de los 18 afeitados… :astonished::sweat_smile:

2 Me gusta

Mello, cuanto tiempo tardaste?, los ibas combinando con otros jabones?

saludos.

15 Me gusta

Yo no sé vosotros pero cuando veo los envases vacíos tengo sentimientos encontrados :thinking:
será que estoy acostrumbrado a verlos siempre llenos :crazy_face: :crazy_face:

saludos.

Un año.
No los rote mucho con otros jabones

Pero si que tango otros varios que se les ve el “culo”

2 Me gusta

En concreto otro Darjeelig y un prorasso verde, este un poco trampa porque era de 75gr en vez del gordote de 150gr.

2 Me gusta

Después de perseguirlo durante algunos días por fin he acabado con este bálsamo. Lo compré hace mucho tiempo porque lo encontré de oferta en Supercor. No volverá. No me ha convencido demasiado y pienso que para su cometido me va mucho mejor el Gel Aloe Vera Deliplus. Mucho más barato y mucho más agradable. Bye, bye.

39 Me gusta

Acabado el Monsavon francés.
De cualidades standar, cumple con su función que es la de afeitarse.
Si vais por Francia, Andorra, etc esta sobre 1€ por probarlo poco perderéis.
En este caso no se repondrá.

1593167436150779082015

36 Me gusta

Imgur
Imgur
Imgur
Hoy han caido con honores 2 productos de Proraso mentolado o verde como casi todos lo conocemos.
El pre, es el segundo tarro que gasto en estos 5 años de AC me gusta el aroma, el frescor y la textura. Lo usaba antes ocasionalmente pero desde que se me acabado el casi fijo Aceite Floid, le he dado caña en todos los afeitados hasta terminarlo.
La loción Proraso verde, también la segunda que gasto en estos años, quizás sea uno de mis favoritos de la marca Proraso, fresquito, buen aroma y deja la cara suave, relativamente facil de conseguir y a un precio asequible de 7 a 10 euros en tiendas online, en fisica lo he llegado a ver hasta por 14.
Ambos productos muy recomendables y más en esta epoca.
Sin necesidad de comprar, tengo otro tarro de ambos productos en el arsenal fruto de intercambios con compañeros del foro.
Saludos.

38 Me gusta

Imgur
Ayer cayo esta colonia portuguesa Ach Brito, la he utilizado siempre como loción after shave por eso la he dejado aqui. Esta bien, buen aroma, fresquita y combina muy bien con la crema de afeitar de la misma marca.
Crema todavia tengo, de momento esta no volvera. Tengo mucho que terminar.
Saludos

40 Me gusta

Para mi un buen jabón, si ya hacemos una relación calidad-precio imbatible.

1 me gusta

A mi la locion verde de proraso podria decir que es la que mas me gusta de todas las que tengo. Es fresquita, no tiene mucho alcohol lo que la hace apta tambien para la cabeza, huele genial, me deja la piel de lujo, no es muy cara… peeero no se por que aveces al rato de ponermela me da un olor como a sucio, casi incluso a sobaco, lo que hace que me arrime la nariz a la axila para comprobar, pero no, me considero casi radical con el tema de la higiene. Debe hacer alguna reaccion con mi piel o mi sudor por que solo me pasa con este after :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Pues el caballero @Amalric comentó hace poco algo parecido en un afeitado del día. No estás solo. Yo no puedo opinar porque no lo he probado.

2 Me gusta

Desde Dic. 2015 sólo se han publicado 3 MDC :flushed: :flushed: :flushed:

1 me gusta

Por curiosidad, ¿has contado también los ABB?

No, pero tampoco es que viera muchos, si vi más Portus Cale, y sobre todo los Proraso y los de crema en tubo.

saludos.

1 me gusta

Yo tengo mi propia definición aromática del Proraso verde crema de preafeitado (ojo: sólo la crema de preafeitado, NO la crema o el jabón de afeitar, la loción after no la he probado nunca): “nota de salida mentolada, nota de corazón Vicks Vaporub, nota de fondo sudor-de-sobaco-de-peón-caminero-en-plena-canícula-de-ferragosto”.

@Garri me entiende …

8 Me gusta

Exacto, el jabon no comparte esa ultima nota de eau de sobac :joy:

¡Genial definición! :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Y seguimos con la maratón de restos de invierno,esta vez cayó esta semana este magnífico after de Floris de sándalo después de varias temporadas de uso, de una calidad indiscutible con un aroma sofisticado como pocos y buenas propiedades para ser alcohólico:

Volverá seguro en el futuro aprovechando alguna oferta o rebajas que hacen de cuando en cuando,que lo cobran bien cobrado…

Un saludete

36 Me gusta

Dinos la verdad…aparte de afeitarte, te los devoras untados como si fuera nocilla…¿verdad? :thinking:
Saludos!

2 Me gusta