¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Se que no me lo preguntas a mí, pero con permiso del compañero y el tuyo te mando una foto que acabo ver en una página de productos de afeitafo.
Screenshot_20200621-223952__01

9 Me gusta

Gracias Francisco.
Qué página es?

1 me gusta

Buenas compi, creo que si se sigue fabricando, aunque no la veo ahora por las tiendas amigas del foro. Muy buena crema.

16 Me gusta

Buenas,

Pues después de un apretón final he conseguido terminar tanto la loción como el pre proraso sándalo,que ya vienen las calores:

Lo que no he conseguido es apurar la crema compañera,se guardara ya para el cajón del otoño…volver no creo que vuelvan,son productos decentes pero no me han llamado demasiado ni en prestaciones ni en aroma.

Un saludete

38 Me gusta

Último uso de esta maravilla de bálsamo Brummel, a mí me ha encantado y lastima que hace muchos años dejara de fabricarse.

45 Me gusta

Vas a tener que sacar el Delorian de la cochera jajajjaj

1 me gusta

Lo veo complicado, eso no lo consigo ni con una máquina del tiempo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Qué curioso, no lo conocía en ese formato,yo lo tengo en tubito y lamentablemente también lo estoy liquidando…

Un saludete

1 me gusta

Yo nunca he llegado a ver una foto por ningún sitio, yo lo encontré de casualidad.

1 me gusta


No creo que vuelva … :thinking:

40 Me gusta

Mira que retranca! :hugs:

1 me gusta

Esa blasfemia se merece una explicación!
Ya luego se estudiará si nos la creemos o no. Jejeje

2 Me gusta

Solo se salva el olor por lo demás no me convence mucho. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Puede pasar la explicación. No es una crema TOP, pero creo que merece la pena tenerla para usarla fe vez en cuando.
Pero será por jabones??? Jejejej

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo la tengo y la habré usado un par de veces porque no conseguí buenos afeitados.

3 Me gusta

50 Me gusta

Cargando como cargas menudas barbas de espuma te debes poner… :wink:

1 me gusta

Joder le has dado cera de la “güena”!!

1 me gusta