¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Si la vuelven a vender, por supuesto seguiré usándola.

1 me gusta

He finiquitado este bálsamo con un aroma agradable y que es bastante eficaz a la hora de calmar la piel después del afeitado. Pero cada vez se me hace más cuesta arriba usar bálsamos, me estoy convirtiendo en loción adicto y cada vez los uso menos.
Me lo regaló mi mujer que me lo trajo de un viaje de trabajo en Holanda.
Seguramente no vuelva…pero ha cumplido bien su función.

42 Me gusta

Yo tengo también buen acopio de colonia y after porque me gusta mucho pero el realizado por myrurgia no por puig que la absorbió. Desgraciadamente la han dejado de fabricar. Por lo que me han comentado la colonia la van a vender en los establecimientos de massimo dutti pero a precio de oro. Todavía hay buen stock en perfumerías y droguerías de barrio.

1 me gusta

La colonia es buena y la hemos usado en nuestra familia durante muchos años como perfume de batalla, pero los afters son bastante mejorables en mi opinión, sobre todo el bálsamo que no tiene nada de calmante y pica tela…si mejoraran su formulación manteniendo el aroma sería un avance…

Un saludete

1 me gusta

Pues a precio de oro o de regalo mío no van a ver ni un céntimo.

1 me gusta

Fueron nuestras primeras colonias y nos hacen recordar aquellos tiempos mozos quien no se acuerda de Vorago, Bostón, NBA…

2 Me gusta

Cuantos litros habré gastado yo de esas? De vorago tengo algo de reserva y cada vez que lo uso, me trae muchos recuerdos. Al igual que Otelo.

1 me gusta

Yo los litros los gasté de Yacht Man. Era mi favorita…

5 Me gusta

Una pena que ya no este en el mercado

1 me gusta

En 2013 me obligaron @Ramonin y @Fidel a comprarla bajo amenazas :rofl: :rofl: y ya ha durado, suelo usar más la Active

Aun así me ha dado un excelente último afeitado y ya está de nuevo en la cesta de la compra

45 Me gusta

Ha caído con todos los honores!!!
Volverá, pero primero hay mucho que gastar, de momento tengo su homólogo francés para quitarme el gusanillo…

45 Me gusta

Te dejaste convencer muy fácilmente. Me alegra que la valores como se merece
Un abrazo.

1 me gusta

Y yo me alegro de leerte compañero
Un abrazo

1 me gusta

Jabón Darjeeling Note de la conjunta del foro. Después de diez meses de uso en rotación semanal, lo terminé.

41 Me gusta

Para mi tipo de piel el mejor Joserra que he catado, además de un aroma que me gusta mucho

4 Me gusta

Acabados estos 3 Joserras.
Me queda un Darjeeling aun pero esta en las ultimas.

Son buenos jabones pero no se repondrán, ya que le compre al bueno de @Joserra sabores nuevos.

15924006930411469367883

45 Me gusta

Adiós Shark.

Aun me queda otro blíster. Son de las antiguas fabricadas en Egipto por Sotraco.
Dos , tres buenos afeitados y desechada la cuchilla.

1592400950768-491060680

33 Me gusta

Imgur
Buenas, en el afeitado del sábado 20, ha caido con honores la crema Speick. Segundo tubo que gasto en los 5 años que llevo en el AC.
Me gusta el olor, hace muy buena espuma, me deja la piel suave, combina bien con la loción de la misma marca.
Un precio razonable en tiendas online, mucho más barata en supermercados alemanes en las Baleares.
Recomendable.
De momento no volvera, tengo muchas que terminar.
Saludos.

34 Me gusta

Bueno, pues parece que hoy ha habido buena coordinación y han salido dos gallinas para dar entrada a otras dos.

Salen una Barrita La Toja que me ha acompañado durante algo más de tres años y un bálsamo Bulldog qué ha durado cuatro meses. La barra, dura de pelar. No me imagino lo que debe de ser acabar un MdC. Los dos tienen recambio.

Y estas son las gallinas que entran

41 Me gusta

Prorasso azul? Aún se fabrica?

1 me gusta