¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Me lo apunto en mi lista interminable :joy:

Yo vi hace un tiempo en una farmacia la crema de afeitar y me pareció cara para 100 ml

1 me gusta

Como decía Radio Futura, han caído los dos (hoy)

45 Me gusta

Ha caído hoy, él repuesto pidiendo paso

43 Me gusta

Segundo frasco de Brut Musk que cae. Es de mis AS preferidos, por eso esta el repuesto en casa ya.

47 Me gusta

Buenas,

Pues esta mañana he terminado de rebañar este tarro de Cella:

Aunque en realidad estaba relleno de la versión de a kilo que me gusta mucho mas que la que llevaba de origen de almendra… Para mi gusto tiene mejores propiedades y el aroma es mucho más soportable, he acabado aborreciendo las almendras amargas… El resto del kilazo lo fui repartiendo hace tiempo, así que tocará reponer cuando vuelvan los tiempos fríos, probablemente monte una miniconunta local o algo pues es un jabón fijo en mis rotaciones desde hace muchos años…

Un saludete

46 Me gusta

No nos engañes!!! tu te lo bebes en el cubata :sweat_smile:

1 me gusta

Nooo!

Para el cubata congelo dados de Blas de Lezo y los uso como cubitos :grimacing:

2 Me gusta

Hoy he terminado esta crema. Volverá, pero dentro de un tiempo

42 Me gusta

Es un buen pre. Como bálsamo no me gusta mucho porque no deja la cara hidratada ni suave.
Tengo un par de ellos pero ahora vamos a ir acabando otros pre que tengo.

36 Me gusta

Coincido, como Pre es muy bueno y de hecho acabé un bote años ha pero como bálsamo es demasiado pringoso y además no soporto el aroma así que no repetí… prefiero usar aceites.

Un saludete

4 Me gusta

A mi el aroma si me gusta, vamos quiero decir que no me disgusta. Pero como bálsamo prefiero algo que me deje la cara más suave. Si es cierto, que si tienes la piel grasa es ideal.
Que conste que yo no creo que los efectos rebotes, ni en productos que vayan mal para la piel seca o grasa.

2 Me gusta

Imgur
Hoy he terminado este balsamo de The Sudy Soapy, es de Lavanda y Menta.
El aroma me gusta, pero la consistencia es muy es muy espesa, me deja la cara grasienta. Me gusta más los jabones de esta compañia.
No volvera.
Seguimos gastando y gastando.
Saludos

36 Me gusta

Ami me deja la cara chapó, como bálsamo… Bueno que creo que es el que mejor me la.deja de todo lo que tengo

1 me gusta

No lo he probado, pero tengo manteca de karite de ellos, bueno, creo que de chatyllon lux. En general estas cosas son muy grasientas para mi cara…

1 me gusta

Me quedan 150 ml más o menos. Cuando se acabe no volverá. No se puede vivir en el pasado.

37 Me gusta

Pues el AC tiene mucho de eso :wink:

2 Me gusta

Yo era mucho de eso. Lo digo porque ya no se vende aunque es fácil de encontrar

2 Me gusta

En el afeitado de hoy ha caido con honores la crema Proraso Pieles Sensibles con Te verde y Avena, conocida popularmente como la Proraso blanco. Ha durado dos años y pico, me gusta más la crema que su versión en jabón que tuve al principio de comenzar en el AC hace 5 años. Tuve en su momento el bálsamo que me gusto bastante.
Huele muy bien, no espuma mal, justita en propiedades. De la gama de Proraso es la que menos me gusta, me gustan más la verde y la azul, también he tenido la roja.
Imgur
Imgur
Recomendable para los que le gusten las cremas en tubo, ideal para viajes. No volvera de momento, he contado por encima y tengo todavia 38 tubos de crema de diferentes marcas, aromas etc. Seguimos gastando.
Saludos

36 Me gusta

A mí me gusta mucho, tengo stock para una temporadilla, de loción, bálsamo y colonia pero creo que se vuelve a vender, después de un tiempo que se dejó de hacer. A lo mejor se lo han pensado porque se vendía muy bien.
Sobre lo de vivir en el pasado… algunas cosas si y otras no, como todo :wink:

1 me gusta