¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Por supuesto que lo volvere a comprar, de los productos Lea es el que mas me gusta.

3 Me gusta

Un BBB en toda regla!!

2 Me gusta

Por supuesto y más ahora que nos viene el buen tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo del buen tiempo será en broma, no?
Aquí hoy nos esperan 37°
:sweat_smile:

1 me gusta

Tienes razón, buen para algunos :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Jajajajaa eso sí!!
Ya llevamos con aire acondicionado para pasar las noches y poder dormir.

2 Me gusta

Por aquí por el centro ya llevamos dos o tres dias de sudores, anoche casi debuta el aire acondicionado por la noche por que no se podia dormir, y esto lo tenemos en mayo… menudo verano nos espera

2 Me gusta

La verdad que aquí ya está el verano.
Aire por la tarde y por la noche

1 me gusta

Cojonudo ese afther, y de las tres B.

2 Me gusta

Yo de Lea de lo que he probado solo utilizo este after y la crema mentolada, que ya mismo le meto mano :ok_hand:

4 Me gusta

Al menos en las casas si se puede poner, porque por ejemplo en la clínica dental donde trabaja de recepcionista mi mujer, nada de aire

1 me gusta

Buena loción herbal, que combina perfectamente con las cremas Speick.

36 Me gusta

Imgur

Imgur

Hoy ha caido el jabón Extro EL DON, ha durado casi 3 años. Un aroma suave floral. Espuma bien y desliza bien, el aroma tenue para mi gusto. Tengo la loción after shave y me gusta más que el jabón, todavía me queda un poco.
Después del afeitado quedaba un poquitin, pero no queria guardarlo, asi que saque el arsenal de brochas y les di un espumado, para quitarle algun aroma a humedad y ahi estan tomando el sol.
De la gama de Extro, que he probado bastantes, este no me ha gustado mucho, pero como siempre recomiendo probar porque quizás a otros compañeros les guste.
Saludos

42 Me gusta

Yo el korres lo he comprado en Ebay, con un cuponcito de 5€ me salio por poco mas de 10 euretes en casa, no lo veo mal para la cantidad de producto que sale.

2 Me gusta

Curiosa nuestra afición que cuando se termina algo, uno se alegra :grin:

Mildeen orange

Con su repuesto ya en casa

41 Me gusta

Un fijo en mis afeitados

Bálsamo Cien de Lidl

Con su repuesto detalle del amigo Dani @Nestutxu

mañana volveré a pasar por aquí que el after con áloe Deliplus está pidiendo perdón

38 Me gusta

Os fiaís de comprar parafarmacia en eBay?.

Viajo con mucha frecuencia a Atenas por motivos de trabajo y en febrero me costó encontrarlo. Fui a la tienda flagship de Korres y no me dieron una respuesta clara sobre la escasez.

Afortunadamente hay alternativa griega al Korres

Me interesa que tengo el korres en la lista .

Es más caro pero muchísimo mejor en propiedades

6 Me gusta