¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hoy se terminó el bote de 200 ml. de Flöid Mentolado Vigoroso, pero gracias a Dios, tenemos reservas para mucho tiempo…

31 Me gusta

Terminando a lo grande:

Repetiré. Me gusta Stirling y me gusta el aroma.

38 Me gusta

Buenas,

Pues después de varios años de uso dosificado pero continuo (al menos semanal) se terminó el irisch moos:

IMG-20200317-005633

Ha sobrevivido a un par de after que gasté de la misma marca, así que a pesar de no ser un jabón especialmente duro de triple prensado cuesta, que siguen siendo 100 gramos… Es una pena, si lo siguieran vendiendo a precio razonable lo repondria sin dudarlo, pero pese a que me gusta mucho el aroma paso de pagar las barbaridades que piden hoy día por las pocas unidades que salen a la venta, que tampoco es algo de la leche en propiedades (curiosamente me resulta mejor en ese aspecto su hermano tabac) … Me conformaré con los fougere que tengo (Penhaligon y Mdc) y cuando haga algo de hueco en los after volveré a pillar el suyo eso sí.

Un saludete

39 Me gusta

A lo mejor me caen piedras de punta, pero me parece que lo único que tiene este jabón es que está descatalogado, tuve una “rodaja” en 2012 y no le ví nada que no tuviera Tabac (que tampoco es santo de mi devoción)
El aroma era muy bueno, pero vamos, aromas buenos a día de hoy hay donde elegir. Tengo el Irish Fern de Wickham y me parece superior en todo a lo que recuerdo de éste

5 Me gusta

Por mi mano han pasado 5 o 6 y todos sin usar y jamás he utilizado ninguno. Yo al menos no le veo la gracia. Lo del precio es normal al ser difícil encontrarlo

1 me gusta

No te preocupes, como he puesto en mi mensaje, en realidad yo opino exactamente lo mismo y como digo me apaño perfectamente con otros fougere. Por cierto, me apunto lo del Irish Fern!

Un saludete

1 me gusta

se acabó, lo compré en el foro y estaba mediado, el aroma de este Jabon me ha gustado mucho.

40 Me gusta

Como en aquella aldea poblada por irreductibles galos que resiste, todavía y como siempre, al invasor… también estos irreductibles formarán siempre parte de mi arsenal.
Aprovecho que ayer noche se acabó la crema Nivea para acompañar al Tabac al que le quedan dos Telediarios. Para este último, su reemplazo aguardará paciente a que el frío vuelva.

46 Me gusta

Imgur
Hoy ha caido la loción agua de colonia Musgo Real, ha durado más de 3 años. Huele bien, tiene un aceite que suaviza la piel y después de aplicarla no sería necesario poner balsamo.
Musgo Real hace unos productos excelentes en cuanto a cremas, colonias, jabones de tocador etc, pero en estos momentos los considero muy subidos de precios.
No creo que vuelva, aunque sigo disfrutando de las cremas que me gustan mucho.
Recomendable para los que le gusta probar diferentes productos.

38 Me gusta

Imgur
Hoy ha caido la crema de aceite de coco de Geo F. Trumprer´s.
Espuma muy bien, tiene un aroma sutil a coco, no artificial como el de otras marcas de cremas. Es una buena crema inglesa en la linea de la de Dr. Harris.
Ha durado casi 3 años.
Recomendable para amantes de las cremas y especialmente a las british.
No volvera, tengo muchisimo que terminar.
Saludos

38 Me gusta

Usado durante dos años en el 90% de mis afeitados, se ha convertido en un auténtico imprescindible

45 Me gusta

De esa he gastado ya dos botes y voy por el tercero. …de mis cremas favoritas por propiedades aunque no tanto de aroma, tiene un post buenísimo. …por alguna razón es muy superior a sus hermanas de gama.

Un saludete

3 Me gusta


A por el siguiente :wink:

44 Me gusta

Me ha gustado bastante pero hay muchos por probar.

40 Me gusta

Hoy a palmao este After Shave Cologne, Arko Men. Buen pelotazo de alcohol tipo colonia y barata cuando la compré hace ya unos años…

41 Me gusta

Hoy se terminó el desafío 3017 con la Barrita Gal, después de 52 afeitados.
Guardaremos el soporte vacío para otra barrita de las que viene solo con papel.
Feliz Domingo.

44 Me gusta

Ha caído otro tarro, pero que buena es la jodia…. No importa ya esta la suplente lista para debutar :sweat_smile:

39 Me gusta

Yo también he gastado un par de latas de Nivea Men, ahora estoy con la clásica que me va mejor para tiempo frios, en cuanto la acabe, tiraré a por la men.

Saludos.

2 Me gusta

Hoy acabo este after y seguro que volverá.

42 Me gusta

De ese tengo varios en stock jeje

1 me gusta