¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Crema terminada. De momento no vuelve, quizás más adelante.

37 Me gusta


Ha costado lo suyo, pero lo terminé :grinning:

45 Me gusta

Buenas,

Pues segundo bote que termino de este magnífico bálsamo:

IMG-20200512-162423

El mejor y más calmante que he probado a excepción quizás del carisimo SMN. De hecho es casi el único que tolera mi piel cuando me dan en invierno ataques de dermatitis… Lo uso profusamente también para rebajar lociones alcohólicas si mi piel va mejor aprovechando que apenas tiene aroma… Volverá sí o sí cuando empiece nuevamente tiempo frío, a ver si hay suerte y sale alguna oferta por ahí como la última vez porque no es un producto barato (lo vale eso si).

Un saludete

40 Me gusta

Se terminó… ha cumplido con creces mis espectativas. Es una loción con las tres “B”. Por ahora no repondré pero seguro que tarde o temprano nos volveremos a encontrar.

39 Me gusta

Siempre me traigo un frasco de Brut y Mennem cuando voy a la banda norte de Pirineos.
Apuesta segura BBB. :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

4 Me gusta

Yo lo cacé en mi última escapada a Lisboa…a 4€ aprox…

2 Me gusta

Hola compañero,

Donde compras el Korres? On line o tienda física?

Se puede encontrar en ambos sitios, pero suelo aprovechar alguna oferta online… De normal ronda los 20 pavos.

Un saludete

2 Me gusta

Por 15,36 € envío incluido lo tienes en Ebay, con la posibilidad de hacerle una oferta.

18 Me gusta

Gracias! En q tienda física? Alguna cadena?

Muchas gracias! Ahora mismo lo miro. Había mirado en Amazon y no estaba disponible!

Gracias

1 me gusta

Aprovecho para subir los últimos dos productos finiquitados, ambos aroma sándalo.

imagen

Utilizados mayormente a la portuguesa para gastar la loción q no hacía mas q secarme la cara y con pocas propiedades regenerativas. Menos mal q el bálsamo estaba allá para solucionar la papeleta

36 Me gusta

Efectivamente las 3 Bs

Yo los traje todos los colores Brut y Mennen y voy reponiendo.
Además, queda de colorido el cajón :joy::joy:

39 Me gusta

Ostras que precio más bueno Antonio, tengo uno a puntito de acabarse y otro en el banquillo
No lo cojo porque me dura casi dos años un bote y eso que es casi el único que uso
Para mi piel imprescindible

3 Me gusta

Anda!! Será por colorido!! Dicen que allá donde fueres… Viaje bien aprovechado, Pedro. La lástima son aquellas Gillette Bleu… Era la cesta perfecta!!

2 Me gusta

Esa crema va sin espuma,va a pelo,hice como tu,no volvio, recicle en tarro

1 me gusta

Va sin espuma pero es bastante buena y la puedes aplicar con brocha sin problemas. No descarto que vuelva pero por ahora estoy probando jabones y cremas que creo que son de mayor calidad.

1 me gusta

lo suscribo, yo la compre en barberius,estoy en el mismo caso que tu,con cremas mejores.Yo la usaba para el bigote,al controlar mas con ese tipo de crema el rasurado,pero ahora me lo afeite y estoy como tu.Saludos a los motriles,mi antiguo pueblo

1 me gusta

En Barberius la compré yo también. Está muy bien esa tienda, lo malo es que los precios son un poco elevados.

1 me gusta

Asi es

1 me gusta