¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Madre Mía !!! ¡!!!
Sois una máquina de ahorrar
Echáis una cucharada en el café todas las mañanas?
:joy::joy::joy:
A mi me hubiera durado años, quizás soy un rácano espumando
:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

1 me gusta

La verdad que este era muy mórbido, casi crema, y al cargar no tengo medida :joy::joy::joy:. 31usos exactamente. Otros joserras no son tan blandos y me duraran más. En cualquier caso lo disfruté.

2 Me gusta

Sustituye la “b” de de “jabones”, por la “m” de la etiqueta de la estantería y verás cómo te duran menos. Se llama autosugestionarse :rofl:.

2 Me gusta

Me has dejado sin argumentos

1 me gusta

Aquí os dejo esto

Que nooooo
Que no lo he gastado yo.
Es un ambientador al que mi mujer le mete unos palos, no sabía que existía hasta que lo he visto para mandar al vidrio
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

29 Me gusta

Hoy se terminó este

41 Me gusta

Imgur
Hoy ha caido la crema Limes y Pomegranate de Edwing Jagger. Un aroma sutil a lima, espuma bien, buen deslizamiento, cumplidora. Combina bien con el after agua de limón o cualquier con fragancia citrica.
Envase util para viajar.
No volvera, pero lo pase bien usandola.
Vamos a por la siguiente.
Saludos

34 Me gusta

Otro que se acabó y ya tiene repuesto

39 Me gusta

Pues antes de llegar a mi primer año en el foro, me siento orgulloso de publicar en este post.

Ya tengo otros dos de L’ocittane en la recámara.

42 Me gusta

Otro Flöid acabado

40 Me gusta

Otra crema, puede que vuelva, en unos años

40 Me gusta

Hoy hemos terminado no uno, sino dos productos: 1) La crema Omega Via Barberia “Aquae”, que era una muestra de regalo de la casa, y que siendo un buen producto de afeitado sin embargo no volverá a mis anaqueles; y 2) La crema de lavado facial The Body Shop Macca Root Face Wash, obsequio de un compañero, que he estado utilizando como producto de preafeitado, con buenos resultados, pero que tampoco volverá a mis anaqueles.

36 Me gusta

Estas dos cremas y alguna más que caerá en los próximos días llevaban mucho tiempo conmigo, llevo una temporada sin rotar para liquidar productos, la idea es no reponerlos e ir incorporando nuevas y mejores adquisiciones que voy conociendo gracias al foro. Me han dado buenos afeitados, pero no volverán al menos a corto plazo.

Un saludo

43 Me gusta

eso primero las cremas, que caducan antes jajajajaja

Luego ya el año que viene. empezamos los 3017 con los jabones.

1 me gusta

Un jabón que creo que repetiré. Saludos.

38 Me gusta

Imgur
Ultimo producto del año que termino.
Hoy ha caido la loción After Shave 4711, se me ha hecho casi eterna, la compre como hace 5 años en una tienda online amiga del foro que tristemente cerro. Huele bien, muy parecida a la EDT 4711 aunque a mi me perdura más el after que la colonia en la piel.
Se puede encontrar a muy buen precio en tienda fisica en Alemania, pero online y con gastos de envio se encarece.
No la voy a reponer, pero si merece la pena probarla.
Saludos y Feliz Año a todos.

40 Me gusta

Ese frasquito tiene pinta de ser reutilizable amigo … no lo tires y rellenalo … :wink:

1 me gusta

Si compañero, lo he guardado para rellenarlo de otras lociones que tengo en tarros mas grandes. Sera util. Gracias.

1 me gusta

Producto acabado ya con repuesto :+1:

54 Me gusta

Producto acabado… no volvera!

40 Me gusta