¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Agua del grifo!

1 me gusta

en mi opinion el peor del mylsol

2 Me gusta

Barrita De Vergulde hand y aceite floid. La barrita me ha parecido buen jabón, huele muy bien y dura mucho. El aceite me gusta el olor, pero no noto su efecto en el afeitado. :man_shrugging:t2:

32 Me gusta

Imgur
Primer producto terminado en 2021, la loción italiana Denim fragancia de Musk. Huele bien, deja la piel suave, es un producto que no se ve mucho en los afeitados del foro. La compre en Notino tiene de muchas fragancias por cerca de 7 euros.
Me ha durado cerca de 3 años.
Recomendable para aficionados a las lociones alcoholicas.
No volvera, estoy de liquidación total.
Vamos ahora por la siguiente.
Feliz Año

36 Me gusta

Esa musk está muy bien, y más teniendo en cuenta el precio.
Por fragancia, es de las musk que más me gusta, junto con la old spice musk, que es completamente diferente a la normal.
Mucho más en la onda del tipo musk, que Aqua velva musk y demás, y mucho más agradable y fina que los musk de pinaud y similares, que huelen a puro benceno como el salpicadero de un coche cerrado al sol :sweat_smile:

7 Me gusta

Asi es, es un buen aroma. También tengo la crema en tubo pero no huele igual.

1 me gusta

Acabado after shave Varon Dandy, por supuesto relleno de la botella de 100 con una de las muchas litronas que tengo.
Vamos a por el último after shave Otelo que tengo.

42 Me gusta

Yo tengo 4, pero creo que me gana @wosa que le leí decir tenía 5 :scream: :scream: :scream: :scream:

2 Me gusta

Hace años que no se acaba nada, hoy al ver el fondo del tarro he pensado ¿y ahora que Ariana & Evans ha llegado a España, cual compro? :rofl:

37 Me gusta

Yo tengo 7 … Jejejejje

2 Me gusta

¡¡¡¡CAMPEÓN!!! 7 litronas ¡¡¡Madre mia, y yo que creía que tenía muchas!!!

2 Me gusta

Sin duda alguna, es de los mejores afters del mercado, leyenda negra es lo que hay sobre el, pero en propiedades y como te deja la cara, poquitos. Además, patrio y a un precio irrisorio el litro. El día que nos falte vamos a llorar poco…

2 Me gusta

Pues sí. Es el típico after que das a oler y gusta. Cuando dices el nombre ya cambian de opinión.

3 Me gusta

Esa de 100 de Varon Dandy, ¿ Cómo haces para rellenarla?, por curiosidad. Yo tengo una igual.
Un saludo.

1 me gusta

Con unos embudos pequeños que compré en un chino. También nunca puede faltar una jeringuilla con su aguja que puedes comprar en una farmacia


La aguja en este caso no es necesaria porque la boca de la botella de Varón Sandy ( 100ml) dentro de lo que cabe es ancha. Por ejemplo en la botella de Brummel si sería necesaria.

24 Me gusta

Ese formato es de spray? Lo digo por la parte metálica

Muy descriptivo, hasta ahora usaba una botella de Myrsol vacía que iba rellenando, a la que le puse una etiqueta.

No, no es de spray.

1 me gusta

HOMEM NATURA CREMA REFRESCANTE: alta densidad, pero humectante - impresentable!

17 Me gusta

Mejor, que con spray se dosifica muy bien y no habría manera humana de acabar con tus reservas porque gastarías 1 ml por uso o 2 a lo sumo.

2 Me gusta