¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues se acabó la loción Gredos de @Joserra63. 100 ml que han cundido de forma extraordinaria gracias al spray. 96 usos. Lo he disfrutado enormemente y volvería si no fuera porque hay demasiadas cosas por probar.

36 Me gusta

Jajajaja totalmente de acuerdo

Hoy he acabado un jabón mítico, un jabón único que nunca volverá, La Toja Manantiales.

Era el jabón de mi padre y lo encontré en la casa de un tío mío y tenía mucha curiosidad por probarlo, y realmente es bueno pero para mi es superior la barrita de La Toja elaborada en Galicia, además el tarro no es muy funcional. Es bonito, original pero viendo los tarros que tenemos hoy en día este no es muy practico para cargar directamente de él. Yo lo haría más ancho y más bajo.

47 Me gusta

Práctico no será pero bonito es a rabiar. Espero que al menos lo conserves para guardar alguna pastilla o lo que se te ocurra.

3 Me gusta

Ese tarro es el típico regalo que se adquiere en la visita turística a la toja
He sido agraciado en dos ocasiones y puedo garantizar su durabilidad

2 Me gusta

Primero quiero hacerle algo pues suelta mucho serrín, se estaba como desintegrando, hasta pensé que era polilla. Se lo voy llevar a un amigo que controla de eso y que le haga algo y después voy intentar hacer un jabón similar a La Toja, va ser difícil pues creo que es triple prensado y con sebo, pero voy intentarlo, por cierto si alguien sabe los ingredientes, el INCI de este jabón se lo agradezco…

5 Me gusta

En el afeitado de hoy he terminado con lo que me quedaba de la botella de la loción after shave «Aqua Velva» de Williams Expert y, simultáneamente, con el bálsamo reparador after shave ISDIN Medicis. De ambos hay repuesto, por supuesto, pero, por ahora, participaran otros jugadores durante los próximos afeitados.

13 Me gusta

Hoy se ha acabado El Druida. 59 usos. Muy buen jabón. Al principio le cogí manía porque noté que se me resecaba mucho la piel pero cuando me percaté de que era problema del after empecé a usarlo muy a menudo.

46 Me gusta

Hoy he acabado mi primer jabón/crema y a su vez mi primer 3017 :ok_hand:

Un saludo makinas!

44 Me gusta

Hombre, Juan, hemos acabado el mismo día. ¿Y cuándo piensas abrir la copia de seguridad?.:crazy_face:

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: ahora toca otra cosa que en nada publico :ok_hand:

Y de la Maca aún tengo dos copias de seguridad :sunglasses::innocent:

Un saludo fiera.

2 Me gusta

¿Que tal es?, siempre me ha puesto ojitos esta crema.

1 me gusta

Me terminó gustando tocayo, si la usas de continuo te engancha, me deja la piel con el uso continuado muy bien la verdad, creo que alguna vez deberías de probarla, me hice con dos botes mas, cunde bastante y eso que cargaba a tope :face_with_hand_over_mouth:

Si la ves bien de precio, rebaja o Black Friday pues no pierdes nada y aparte el envase es cojonudo para los refills de SV como leí a un compañero en el foro comentándolo :ok_hand:

Un saludo fiera!

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Pues a por otro :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

un abrazo artista.

1 me gusta

Aún hay ahí para dos afeitados :rofl:

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Hoy he acabado con este bálsamo que llevaba conmigo desde antes de comenzar en el AC y en el foro, no está mal buen aroma y textura pero no volverá…
Saludos!!!

35 Me gusta

Sinceramente no se que decir. Hay compañeros que tienen hijos con piel utópica y se lo han recomendado. Para después del afeitado es una PUTA MIERDA.

27 Me gusta

¿Es el del Grupo IFA?

Es del Mercadona. Una compañera se lo recomendó a mi mujer por lo de la piel de mi hija en ciertas épocas del año. Por lo visto es un aloe bastante puro… Cierto es, que cada cosa es para lo que es. Yo al quitarse a mi peque lo de la piel ( esperemos que no vuelva) decidí gastarlo en el post afeitado.

1 me gusta